Chile

Máximo Menem practica esquí acuático y sus entrenadores son Laura y Cristián De La Fuente

La conexión con el artista y su hija ha sido maravillosa para las actividades deportivas.

Máximo Menem ha demostrado ser un apasionado por las actividades deportivas, en especial el esquí acuático. El hijo de la presentadora Cecilia Bolocco compartió una imagen desde el lago Vichuquén, ubicado en Curicó.

PUBLICIDAD

Y precisamente esta pasión lo ha llevado a toparse con personas reconocidas que también muestran interés por los deportes. Pero no solo se trata de relacionarse, sino de conectar y crear una gran relación de amistad. Se trata de Cristián De La Fuente y su hija Laura.

Máximo Menem su suma a los entrenamientos

Tanto padre e hija declararon hace algunos días que forma parte de una estricta rutina de actividad física. Esto les obliga a mantener la disciplina y ciertas normas como levantarse prácticamente de madrugada.

A estos hábitos se ha sumado Máximo Menem, quien desde su cuenta en Instagram no solo difundió parte de su pasión, sino que agradeció el apoyo de ambos.

«Mejorando de a poco con el mejor coach Cristián De La Fuente (@iamdelafuente) y co-coach Laura De La Fuente (@laudelafuentec)», escribió el adolescente de 17 años junto a algunos emojis.

El actor y animador respondió al posteo de Máximo Menem con un emoji de beso. Laura también dejó un par de comentarios: «Buena la coach» y seguidamente «Uy, esos músculos».

Los seguidores del hijo de Cecilia Bolocco se pronunciaron con algunas reacciones. «Buena», «seco», «tremendo» y «musculoso Máximo» son los mensajes que se leen en la publicación que supera los 7 mil ‘likes’.

Su lucha contra el cáncer

Máximo Menem ha sido un joven muy valiente, perseverante y actualmente se le ve muy recuperado de salud. Cabe recordar que en 2018 superó una operacón para extraer un tumor cerebral y se sometió a un largo tratamiento contra su cáncer grado 4.

Durante todo el proceso, él y su madre Cecilia Bolocco pasaron una extensa estadía en Memphis, donde el adolescente se realizó al tratamiento en el St Jude Children’s Research Hospital.

Tras pasar unos meses en Chile regresó a Estados Unidos, esta vez a Miami, donde ha estado pasando el tiempo con amigos y haciendo su vida normal. «Con la gente que me gusta», escribió Menem en Instagram, donde además se le ve realizando esquí acuático.

Máximo Menem
Cada posteo del joven en Instagram se traduce en mensajes de apoyo

Un duro diagnóstico

En noviembre del año 2018, Cecilia Bolocco enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse que su hijo Máximo Menem tenía un tumor cerebral. El diagnóstico le fue entregado tras acudir junto al menor a la Clínica Las Condes por una fuerte cefálea que le produjo dolores de cabeza y vómitos.

La masa fue detectada oportunamente y el joven fue sometido a una operación que duró cerca de ocho horas. El animador Cristián Sánchez, cuñado de la ex Miss Universo, señaló que el tumor era considerable.

«Los doctores explicaban que está ubicado en una parte del cerebro que no está vinculado a la zona motora», dijo.

Tras conocerse la información, miles de personas enviaron mensajes de apoyo a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem. Las muestras de cariño se hicieron sentir con fuerza a través de redes sociales, en donde se sumaron a las cadenas de oración convocadas en su nombre.

Finalmente fue dado de alta con un buen pronóstico por parte el equipo médico. El neurocirujano Enrique Concha señaló que «él está en muy buenas condiciones físicas y neurológicas. Está feliz».

Máximo Menem

Te recomendamos

Yamila Reyna y Diego Sánchez dan detalles de su relación: “Cada día que nos vemos es una sorpresa”

Periodista de “Buenos días a Todos” se encontró un ratón muerto en plena transmisión y su reacción se viraliza

Patricia Maldonado critica opinión de la Dra. Carolina Herrera: “Es fácil para ella, tiene su trabajo y vive bien”

Tags

Lo Último