Chile

José Miguel Viñuela dedica emotivo mensaje a su esposa

El animador ocupó un post en su cuenta de Instagram para dedicárselo a su esposa.

Constanza Lira y José Miguel Viñuela han logrado formar una hermosa familia. La llegada de la más pequeña del clan a inicios de enero, fue una alegría adicional para todos, y un motivo de admiración adicional de parte del animador hacia su esposa.

PUBLICIDAD

En un post en sus redes sociales el animador del Mucho Gusto agradeció a su mujer por ser tan buena madre de sus cuatro hijos, Tomás, Diego, Clara y Elisa.

«Mi más profunda admiración por esta linda Mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos», comenzó relatando el rostro de Mega.

«Gracias @constanzalira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahí siempre… Gracias a esta linda Mamá y su manera de transmitir amor es q puedo decir q tenemos niños felices!!!!», cerró junto a una foto de Lira.

Constanza Lira

El nacimiento de Elisa Viñuela Lira

La pequeña nació poco antes de la medianoche y llegó a pesar casi tres kilogramos.

El animador dio cuenta de su llegada con una publicación en redes sociales, en donde compartió una fotografía junto a su esposa y la bebé. El registro recibió cientos de comentarios, entre los que figuraron mensajes de algunas figuras del espectáculo, como María Luisa Godoy.

José Miguel Viñuela, su esposa y su carta hija, Elisa
Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela

Luego, José Miguel Viñuela apareció nuevamente en la plataforma para mostrar a su pequeña hija a una semana de su nacimiento. «¡Buenas tardes! Gracias a todos por sus lindos comentarios. Me pusieron vestido blanco hoy y me dejaron mis patitas al aire», escribió el animador.

En la fotografía, Elisa aparece descalza luciendo un vestido blanco. El registro recibió amorosos comentarios por parte de sus seguidores, incluyendo famosos como Begoña Basauri. «Ay que chiquita», puso la actriz. «Que hermosa», señaló otra persona.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela muestra a su hija, Elisa, a una semana de su nacimiento

Ver más

“Lo peor es que se permite”: Marcela Vacarezza tras aglomeración por lanzamiento de zapatillas

Daniela Nicolás realiza potente descargo: «Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla»

Adriana Barrientos tras críticas a candidatura como constituyente: «Me duelen las agresiones machistas»

Tags

Lo Último