Chile

“Que foto más linda”: Javiera Acevedo luce su abultado vientre con seis meses de embarazo

La actriz encantó a los usuarios de redes sociales con una nueva fotografía en la playa

Con una fotografía en la playa, Javiera Acevedo lució su vientre con seis meses de embarazo. La actriz ha compartido registros del proceso desde que dio a conocer la noticia, a fines de diciembre pasado.

PUBLICIDAD

Esta vez, lo hizo con una fotografía tomada en las costas del país, en la que aparece acompañada de dos perritos. «Mi sol y mi sombra», fue la descripción con que la acompañó, lanzada como parte de una reflexión en la plataforma.

Javiera Acevedo recibió positivos comentarios en la red social, los que en su mayoría destacaron la belleza detrás del registro. «Todos tus niños en esta foto. Que foto más linda», comentó una persona, mientras que otra escribió «¡que linda foto. Te ves estupenda».

Por su parte, la actriz Dayana Amigo reaccionó describiendo la fotografía como una «belleza». Un breve comentario que se sumó al centenar de mensajes que aparecieron tras su publicación.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo luce su abultado vientre de embarazo con fotografía playera

Embarazo en la playa

Esta no es primera vez que la actriz luce su vientre en la playa. Hace unos días, compartió un registro desde el mismo lugar para agradecer el momento que se encuentra viviendo.

«Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros», comenzó relatando en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores.

Para la actriz ha sido muy importante poder pasar este periodo tranquila y en contacto con el mar. «Este niñito siempre gozará de la Paz que le he podido entregar día a día… paso a paso junto al sonido del viento y del mar…», agregó.

Además, destacó el «cuidado de sol a sombra de mi Negro y mi Peaky 🐶 que han sido mi gran compañía ❤️🙏🏽☀️🌊🐶».

Ver más

Lisandra Silva está devastada por robo de empleada doméstica: «Pudo haber entregado a mi hijo»

Natalia Duco muestra el rostro de su hijo a 8 días del parto: «No doy más de amor»

Kathy Contreras muestra sus cinco meses de embarazo con foto en ropa interior

Tags

Lo Último