logo
Javiera Acevedo / Instagram
Chile 15/01/2021

Javiera Acevedo muestra su avanzado embarazo con foto en la playa

La actriz compartió una foto practicando yoga en la arena.

23 semanas de embarazo tiene la actriz Javiera Acevedo. Desde que la influencer dio a conocer la buena nueva en una revista, no ha parado de compartir fotos de este proceso en redes sociales.

“Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho”, señaló a finales de 2020.

Ahora, Acevedo, de 35 años, aprovechó un post en sus redes sociales para agradecer el momento que se encuentra viviendo desde la playa.

“Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros”, comenzó relatando en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores.

Para la actriz ha sido muy importante poder pasar este periodo tranquila y en contacto con el mar. “Este niñito siempre gozará de la Paz que le he podido entregar día a día… paso a paso junto al sonido del viento y del mar…”, agregó.

“Con el cuidado de sol a sombra de mi Negro y mi Peaky 🐶que han sido mi gran compañía ❤️🙏🏽☀️🌊🐶”, finalizó.

Javiera Acevedo muestra su vientre en redes sociales

Foto al desnudo

A los pocos días de dar a conocer la noticia, Javiera Acevedo llamó la atención con una destapada fotografía en la que lució su abultado vientre para celebrar la llegada del 2021.

La actriz aparece posando semidesnuda al interior de su hogar, con 22 semanas de embarazo. “Aquí los 2 deseando solo alegrías, salud y buenas energías para este maravilloso año! ¡Bendición de amor que me hace tan feliz!”, escribió junto a la postal.

“Te espero con ansias hermosura mía… Que traigas mucho amor a este planeta y a las personas que tanto lo necesitan”, agregó, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos en torno al nuevo proceso que enfrenta.

“Linda querida Javi. Lo mejor para el 2021…”, “lindos, ¡que tengan el mejor de los años!”, y también “hermosa Javi. Abrazo grande, te ves preciosa. Que sea un año maravilloso”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo con 22 semanas de embarazo

 

 

Ver más

Daniella Campos recuerda a su hija fallecida con emotiva foto

¡Quiere ser tío! Raúl Peralta envía hilarante mensaje a su cuñada