logo
/ Instagram
Chile 18/01/2021

“Estas cosas no tienen precio”: Eduardo Fuentes emocionado con especial saludo de cumpleaños

El periodista recibió un saludo por parte de una pequeña fanática

El pasado 15 de enero, el periodista Eduardo Fuentes cumplió 46 años de edad. En su cuenta de Instagram, el periodista mostró el inicio de sus celebraciones compartiendo una fotografía junto a su esposa Andree Burgat y su hija Alma.

“Qué mejor regalo de la vida poder empezar el día de cumpleaños con esta bendición. Gracias también a todos los que día a día me regalan su buena onda, todo esto es más de lo que alguna vez soñé. 🙏🏻 46, vamos con todo (todo lo que va quedando jajaja)”, puso junto a la imagen.

Eduardo Fuentes, Andree Burgat y su hija Alma

Eduardo Fuentes, Andree Burgat y su hija Alma

Tras la publicación, recibió cientos de saludos por parte de sus seguidores y figuras como Julián Elfenbein y Diana Bolocco. Sin embargo, no fueron los únicos que pensaron en el periodista. Tal como mostró a través de la misma plataforma algunos días después, una pequeña fanática le envió un especial saludo de cumpleaños

Se trata de Trinidad, quien vive en Calama junto a su familia. La menor le envió un video en el que aparece deseándole un feliz día, para luego interpretar la versión en inglés de “Cumpleaños Feliz”. Eduardo Fuentes compartió el registro, aclarando que fue autorizado por los padres de la menor.

“Ella es Trinidad Carrillo y vive con su familia en Calama. El viernes, mientras hacíamos el último capítulo de @abrazodegolcdf ella se tomó el tiempo de mandarme este regalo que me emocionó profundamente. Así, con autorización de sus padres, lo comparto con ustedes. Gracias, estas cosas no tienen precio”, escribió.

Ver más

Hija de Eduardo Bonvallet recuerda a su padre en el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 66”

Carmen Zabala celebra el cumpleaños de su esposo con emotiva fotografía: “Aquí con la bambina”

Viudo de Javiera Suárez realiza simbólica celebración de su cumpleaños junto a Pedro Milagros