Viudo de Javiera Suárez realiza simbólica celebración de su cumpleaños junto a Pedro Milagros

La periodista cumplía años el 29 de diciembre, por lo que su esposo festejó la fecha con un especial detalle junto a su hijo y cercanos

El 29 de diciembre se conmemoró el cumpleaños de Javiera Suárez, quien falleció el 12 de junio del 2019. La periodista dio una larga batalla contra el cáncer, la que terminó tres años después de su diagnóstico. Para recordarla en su día especial, su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros, realizaron una simbólica celebración.

El momento quedó registrado en un video compartido por el mismo cirujano en redes sociales, en el que aparece junto a un grupo de cercanos soltando unos globos blancos con helio, cargados de mensajes al cielo.

"Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera!!! Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año… Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar…", fue el mensaje con que acompañó el registro.

Un mensaje de Navidad

Cabe señalar que hace unos días, el esposo de Javiera Suárez compartió una fotografía con un especial mensaje para Navidad. En el registro, aparece acompañado de su hijo Pedro Milagros, con quien le desearon a todos "una muy feliz Navidad".

"Que sean momentos especiales, de agradecer lo que tenemos, en especial nuestras familias que nos acompañan en la tierra y desde el plano infinito del amor que no se va a morir nunca… Gracias por todos sus cariñosos mensajes y por acompañarnos este 2020, esperamos seguir construyendo esta experiencia de vida junto a todos ustedes el 2021", escribió el cirujano, expresando sus deseos para el próximo año.

Cristián Arriagada y Pedro Milagros Cristián Arriagada y Pedro Milagros y su saludo para Navidad - Instagram

Ver más

"Tuve la Navidad más linda de todas": Kel Calderón tras celebrar junto a su abuela

Maura Rivera celebra 10 años de matrimonio con fotos inéditas: "Te amo por siempre"

Daniela Aránguiz celebra 15 años de matrimonio con Jorge Valdivia: "Esto es para siempre"