logo
Eduardo Bonvallet / Instagram
Chile 15/01/2021

Hija de Eduardo Bonvallet recuerda a su padre en el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 66”

Daniela Bonvallet le dedicó una emotiva publicación a su padre, quien falleció el 18 de septiembre del 2015

El 13 de enero se conmemoró el cumpleaños de Eduardo Bonvallet, recordado exfutbolista y comentarista deportivo, quien falleció el 18 de septiembre del 2015. Este año, hubiera cumplido 66 años de edad, por lo que su hija recordó la fecha con una emotiva publicación en su nombre.

“¡Feliz cumpleaños papito!”, partió diciendo Daniela Bonvallet, actual candidata a la concejalía de Ñuñoa. “Acá en la foto mirando feliz a tu nieto, mi hijo”, agregó.

“Hoy cumplirías 66 años, ya han pasado 6 que no te tenemos presente físicamente. Pero sé que estás con nosotros. Tus hijos y nietos están muy lindos, sanos y son muy felices. Sé que nos cuidas. ¡Te extrañamos! Sigue bailando con las estrellas. Te ama tu Danielita”, cerró.

Junto a sus palabras, la hija de Eduardo Bonvallet adjuntó una fotografía del comentarista deportivo sosteniendo a su nieto. La publicación obtuvo más de mil me gusta y cientos de comentarios recordando al comunicador.

“Nos haces falta Gurú”, “¡grande Guruuuu! Un abrazo al cielo”, y “¡feliz cumpleaños al mejor de todos! Al más grande, ¡al Gurú!”, fueron algunos de los mensajes expresados por parte de sus seguidores.

También hubo quienes empatizaron con Daniela, enviándole su apoyo y fuerzas.

Eduardo Bonvallet

Eduardo Bonvallet sosteniendo a su nieto

Ver más

Carmen Zabala celebra el cumpleaños de su esposo con emotiva fotografía: “Aquí con la bambina”

Viudo de Javiera Suárez realiza simbólica celebración de su cumpleaños junto a Pedro Milagros

Thiago Cunha realiza romántica declaración de amor en el cumpleaños de Chantal Gayoso