Chile

Joaquín de “Contra Viento y Marea” enfrenta complicación de salud: “Tengo una pequeña epilepsia”

El joven recordado por su participación en “Contra Viento y Marea”, reveló que quedó con secuelas tras someterse a una cirugía

En 2019, Contra Viento y Marea emitió un especial capítulo protagonizado por Joaquín, un niño que deseaba que sus padres se casaran. El pequeño cautivó con su gran personalidad, y la manera en que enfrenta la vida pese a haber sido diagnosticado con un tumor en la cabeza.

El joven volvió a aparecer en pantalla durante un segmento especial, en el que abordaban las vidas de los matrimonios después del programa. Sin embargo, Joaquín ha mantenido a sus seguidores actualizados a través de Instagram.

Su perfil cuenta con más de 65 mil seguidores, a quienes entrega detalles sobre su estado de salud. Recientemente, reveló que fue sometido a una resonancia que dio buenos resultados, pero que quedó con secuelas tras una cirugía.

Recomendados

«Les cuento lo más importante: que la resonancia salió buena. Lo confirmamos hoy con el informe. Mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la última cirugía que, gracias a que Dios es grande, jamás he tenido una crisis fuerte», dijo Joaquín.

Además, agradeció a su médico, el doctor Koller, «que me dejó con medicamentos después de la última cirugía. Hace mas de 1 año no he tenido problema, eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo». «Sé que Diosito está a mi lado y no dejará que nada me pase«, añadió el joven recordado por su participación en Contra Viento y Marea, agradeciendo a sus seguidores por la preocupación.

Joaquín de «Contra Viento y Marea»

Ver más

«Pensé que se iban a matar»: Joche revela violento comportamiento de Huaiquipán en reality

«La primera vez que yo pernocté con Diana…»: Cristián Sánchez revela detalles del inicio de su relación con la animadora

Jean Philippe Cretton revela cómo es su relación con los hijos de Pamela Díaz

Tags

Lo Último


Te recomendamos