logo
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton / Instagram
Chile 13/01/2021

Jean Philippe Cretton revela cómo es su relación con los hijos de Pamela Díaz

El animador ha logrado una excelente convivencia con los hijos de “La Fiera”.

Sin duda se trata de una de las parejas del 2020 y, seguramente, lo seguirá siendo este 2021. Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz han logrado ganarse el cariño de la gente, gracias a su espontaneidad y apertura con la que hablan de su relación en redes sociales.

Hace pocos días, el animador confesó además, que ha logrado ganarse la confianza de los hijos de “La Fiera”, Trinidad, Mateo y Pascuala, a quienes ve frecuentemente cuando visita a su pareja en su casa de Chicureo.

En conversación con la animadora Francisca García-Huidobro, el periodista reveló que mantiene una muy buena relación con los menores, según consignó Radio Agricultura.

Luego de que Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz y el futbolista Luis Neira, le pasara un vaso de bebida al animador durante la transmisión en vivo, García-Huidobro se mostró sorprendida, y no dudó en preguntarle al rostro de Chilevisión detalles de su relación con los hijos de Pamela.

Me llevo la raja, son encantadores. Es genial tener contacto con generaciones más chicas”, aseguró el comunicador.

El animador, que también es músico, señaló que en ese aspecto tiene un punto en común con los menores. “Es bacán escuchar ese tipo de conversaciones, de la música y todo eso“, agregó.

Pamela Díaz

La pareja viajó a Cancún recientemente para disfrutar de unas vacaciones

¿Planes de matrimonio?

El pasado día jueves, Pamela Díaz y Cristián Sánchez realizaron una transmisión en vivo desde un restaurante. Los animadores hablaron sobre distintos temas, incluyendo la relación de la Fiera con Jean Philippe Cretton.

Durante la improvisada emisión, los comunicadores también respondieron algunas preguntas del público. Fue en ese contexto que la actual panelista de Me Late Prime se refirió a su futuro con el animador de Chilevisión.

“¿Te casarías con Jean Philippe?”, preguntó una persona, a lo que Pamela Díaz respondió afirmativamente. “Sí, pero en el bosque“, señaló esta, precisando que contraería matrimonio a través de una ceremonia simbólica.

No, si nos vamos a casar, pero simbólicamente. Sí, si nos dio fuerte“, agregó.

Ver más

“Quiero actuar en teleseries”: Jean Philippe Cretton desclasifica anécdota con Nico Oyarzún antes de ser famoso

Caso de José Miguel Viñuela y el camarógrafo toma un nuevo giro en favor del animador