Chile

Antonella Ríos comparte foto y reflexiona sobre el poco amor propio que se tenía

La actriz llamó a sus seguidores a valorarse en cualquier etapa de la vida.

Un potente mensaje compartió en su cuenta de Instagram Antonella Ríos. La actriz habló sobre la falta de amor propio que se tenía en su juventud y de la importancia de valorarse siempre.

«Siempre siempre hay momentos que pasan entre la manos», comenzó relatando la actriz. «Atesorar esos instantes para recordarlos tiempo después», continuó.

La artista recordó una etapa de su vida en la que era muy crítica con ella misma. «Acá tenía 20 años aprox y vivía destacando lo peor de mi constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía», explicó.

Recomendados

«Veo mi foto y pienso porque no tuve la visión de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban», agregó.

Pese a que le hubiese gustado tener otra concepción de ella misma, no se arrepiente lo de vivido y agradece todos los aprendizajes.

«Es ahí cuando debí comenzar a sanar. Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen», cerró.

Antonella Ríos

Antonella encontró el amor nuevamente

Durante una conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa Pijama Party, en el mes de noviembre, Antonella Ríos reveló que está saliendo con un cerrajero. La actriz contó que lo conoció durante la pandemia, cuando se le quedó atascada la llave en la puerta de su casa.

«A mí se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa. Llamé a un cerrajero, y ese cerrajero ahora me arregla la chapa gratis, constantemente. Y salgo con él, lo pasamos estupendo y todo», dijo.

Más tarde Antonella Ríos compartió la primera fotografía junto a su nuevo pololo, dejando una serie de reacciones en redes sociales.

En el registro, la pareja aparece posando frente a un espejo, mientras el cerrajero besa la mejilla de la actriz. Esta lo acompañó con el emoji de un corazón, dando cuenta de su buena relación con el sujeto.

Antonella Ríos y el cerrajero
Antonella Ríos y el cerrajero

Ver más

Florencia Arenas y Álvaro Gómez batallan por su amor y el éxito musical: “Ha sido desafiante”

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre una nueva relación con JC Rodríguez

Pampita y China Suárez implicadas en nueva polémica: “Si nos van a copiar que no sea tan evidente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos