logo
/ Instagram
Chile 13/01/2021

Michelle Carvalho presenta a su pololo en redes sociales

La brasileña dio a conocer a la persona que la acompaña, durante una ronda de preguntas en Instagram

No cabe duda de que las redes sociales han permitido mayores interacciones entre los famosos y sus seguidores. Tal es el caso de Michelle Carvalho, quien recientemente compartió un sticker de preguntas para que los usuarios de la plataforma despejaran dudas sobre su relación amorosa.

“Pololis”, fue la palabra con que dio inicio a la dinámica, en la que recibió una serie de preguntas sobre el tema. Una de ellas tenía que ver con sus intenciones de ser madre, a lo que la modelo brasileña respondió que en tres años más le gustaría tener un bebé.

“No serás padre”, comentó a un hombre que se encontraba a su lado, quien resultó ser su pareja, a la que presentó en la siguiente historia. Todo, debido a la solicitud de una persona que le pidió conocer a su pololo. “Muéstralo en las historias”, dijo.

Michelle Carvalho enfocó a su pareja, a quien etiquetó con el nombre de @ricardodalli. El joven acumula 6 mil 700 seguidores en la red social, aunque mantiene su perfil privado. Posteriormente, la modelo compartió un nuevo registro junto a su pareja, dando cuenta de su romance.

Cabe señalar que el joven, de quien aún se desconocen detalles, participó de la dinámica junto a Michelle. Además, reveló que la presentó a su familia y que reconoció su relación en Facebook. Por otra parte, Carvalho dijo sentirse enamorada en otra de las preguntas.

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

“Una foto de…”: Laura Prieto se suma a la tendencia y comparte romántica fotografía junto a su pareja

Tatón Púrpura comparte primera fotografía junto a su polola de 25 años

“Este es un amor del bueno”: Dani Castro comparte la primera foto junto a su pololo en redes sociales