logo
Carolina Molina, la Rancherita / Instagram
Chile 12/01/2021

Carolina Molina tras violenta agresión: “Agradezco a Dios por estar viva”

La cantante reapareció en redes sociales con un mensaje de agradecimiento

Han pasado días desde que Carolina Molina dio a conocer que había sido víctima de una violenta golpiza por parte de dos mujeres. La Rancherita se refirió al tema a través de redes sociales, indicando: “Sufrí un violento ataque y agresión física y verbal por parte de dos mujeres quienes ingresaron a mi casa de Chile sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada”.

“Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos”, agregó en aquella oportunidad. Las acusadas salieron a defenderse desmintiendo la información, pero la polémica llegó a tal punto, que la cantante optó por no referirse más al tema ya que consideró que su “agresión se farandulizó”.

Carolina Molina reaparece con un mensaje

A días de su anuncio, Carolina Molina utilizó su popularidad en redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo y por formar parte de su vida. Todo, en medio de la controversia que se generó a partir de la agresión.

“Hoy agradezco a Dios por estar viva y más fuerte que nunca. Agradezco a la gente hermosa y pura que me ha apoyado, a mis amigos y familia que me vienen a cuidar y a mi equipo de trabajo que me apoya desde el día 1 y me enseñan a sacar lo bueno de lo malo. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA”, puso la cantante.

Carolina Molina, la Rancherita

Carolina Molina tras violenta agresión

Ver más

Viñuela habla tras el nacimiento de su cuarta hija: “Soñaba con una familia grande”

Jean Philippe Cretton y las razones detrás de su vasectomía: “Me daba lata empezar la crianza de nuevo”

Dani Castro pide disculpas tras afirmar que el body positive es una “excusa para dejarse de lado”