logo
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton / Instagram
Chile 08/01/2021

Pamela Díaz revela sus planes de matrimonio con Jean Philippe Cretton: “Nos dio fuerte”

La animadora se refirió al futuro de su relación con el periodista durante una transmisión en vivo, en la que contó cómo le gustaría casarse

El pasado día jueves, Pamela Díaz y Cristián Sánchezz realizaron una transmisión en vivo desde un restaurante. Los animadores hablaron sobre distintos temas, incluyendo la relación de la Fiera con Jean Philippe Cretton.

Durante la improvisada emisión, los comunicadores también respondieron algunas preguntas del público. Fue en ese contexto que la actual panelista de Me Late Prime se refirió a su futuro con el animador de Chilevisión.

“¿Te casarías con Jean Philippe?”, preguntó una persona, a lo que Pamela Díaz respondió afirmativamente. “Sí, pero en el bosque”, señaló esta, precisando que contraería matrimonio a través de una ceremonia simbólica.

“No, si nos vamos a casar, pero simbólicamente. Sí, si nos dio fuerte”, agregó.

Pamela Díaz y Jean Philippe confirmaron su relación

Recordemos que a principios de noviembre, la pareja de famosos confirmó su relación mientras esperaban abordar un vuelo rumbo a Cancún.

“Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones”, señaló Cretton a la hora de embarcar. Y Pamela lo confirmó con un “sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien”.

Y es que los tórtolos fueron vistos en el aeropuerto de Santiago partiendo de viaje hacia el paradisíaco destino que eligieron para estar juntos tras meses de pandemia.

Posteriormente, compartieron registros de su viaje en redes sociales. En un comienzo, ambos publicaron fotografías desde el hotel en que se hospedaron, aunque no aparecían juntos. Una modalidad que cambió rotundamente momentos después, cuando el animador y músico compartió un video en el que aparecen juntos.

Se trata de un registro tomado durante la noche, en el que la Fiera aparece besando al comunicador en la mejilla. Jean Philippe acompañó el breve clip con la descripción “😍😍@pamefieradiaz”, dando cuenta de su buena relación.

Ver más

Yamna Lobos cuenta detalles inéditos de su matrimonio y revela fallido intento: “Fue terrible”

Maura Rivera celebra 10 años de matrimonio con fotos inéditas: “Te amo por siempre”

Raquel Argandoña se refiere a un eventual matrimonio con Félix Ureta: “Los planes están”