Jean Philippe Cretton comparte romántico video de sus vacaciones con Pamela Díaz

El registro surgió luego que la pareja confirmara su relación

El pasado lunes, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton compartieron sus primeras imágenes en Cancún, luego de ser vistos en el aeropuerto de Santiago y confirmar su relación.

Los rumores en torno al posible romance de la pareja se venían arrastrando desde hace meses, pero aún no se confirmaba nada. Eso hasta ahora, ya que en medio de la espera para el vuelo que los llevaría hasta México, indicaron que efectivamente están juntos.

El viaje de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Luego de despejar las dudas en Chile, la pareja arribó a Cancún, desde donde han compartido varios registros. Si bien no se mostraron juntos, posaron en el mismo lugar.

Pamela Díaz compartió varias fotografías en bikini al borde de una piscina, mientras que Jean Philippe Cretton publicó un registro luciendo una polera blanca de Black Sabbath y traje de baño en el mismo sitio.

Sin embargo, esta modalidad terminó abruptamente momentos después, cuando el animador y músico compartió un video en el que aparecen juntos.

Se trata de un registro tomado durante la noche, en el que la Fiera aparece besando al comunicador en la mejilla. Jean Philippe acompañó el breve clip con la descripción "😍😍@pamefieradiaz", dando cuenta de su buena relación.

View this post on Instagram

😍😍@pamefieradiaz

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Las reacciones

Como era de esperar, el video generó una gran repercusión en redes sociales. En Instagram, plataforma en la que fue compartido, acumula más de 500 mil reproducciones y más de 9 mil comentarios.

"Diosito hazme de nuevo y llámame Pamela Díaz", dijo una persona. "Me encantan!!!!! Hacen una hermosa pareja, además ambos están como quieren , en su mejor momento", señaló otra.

También recibieron mensajes por parte de algunos famosos como Javiera Contador. "Guapos!!💜❤️", puso esta, mientras que Ingrid Cruz escribió "Tremendos🤟🏼❤️".

"Esa es mi negra! Y yo fui testigo número uno que no iba a tener nunca más un hombre!!! Te cayó del cielo hija!", escribió Yazmín Vásquez, a modo de broma.

Ver más

Vesta Lugg confirma su relación con futbolista chileno: "Tenemos una relación sana y bella"

Raquel Argandoña sorprende con íntimo detalle sobre su relación: "Voy al grano al tiro"

Thiago Cunha y Chantal Gayoso llevan cuatro meses de relación: "Tenemos algo serio"