logo
Cota Castelblanco / Instagram
Chile 04/01/2021

Actriz Cota Castelblanco muestra por primera vez el rostro de su hija

La actriz mostró el rostro de su hija por primera vez, debido a un desafío de redes sociales. La pequeña ya tiene cuatro meses de edad

“Una foto de…” es el nuevo desafío que se ha tomado Instagram. El reto consiste en compartir un sticker de preguntas con dicho enunciado, el que debe ser respondido por los usuarios de la plataforma solicitando fotografías con alguien o en un momento particular. La actriz Cota Castelblanco se sumó a la tendencia y tras la petición de un seguidor, mostró el rostro de su hija.

Recordemos que la actriz dio a luz a su hija en agosto del 2020. A partir de entonces, había evitado compartir fotografías de la pequeña en redes sociales. Incluso, justificó su postura indicando que “es un poco porque soy muy creyente en las energías. Y como siempre, en todos lados hay mucha más gente buena, pero también hay gente malintencionada que uno no sabe. Y siento que las guagüitas tan pequeñitas son tan indefensas y desprotegidas que la energía igual les llega”.

En este sentido, explicó que cuando sea más grande mostraría su rostro. “Para que vean que tiene los ojos azules…”, dijo entre risas. Una promesa que cumplió por adelantado, puesto que ya enseñó el primer registro de la pequeña Nicoletta.

La fotografía fue publicada a petición de un usuario de Instagram, quien le pidió una imagen de “la bendición más grande”. Tras la solicitud, Cota Castelblanco publicó un registro de la bebé, en la que resaltan sus ojos azules mientras se encuentra recostada con un vestido blanco.

Hija de Cota Castelblanco

Hija de Cota Castelblanco

Cota Castelblanco posó junto a la pequeña

La imagen del desafío es la única fotografía en la que se puede apreciar el rostro de Nicoletta. Momentos más tarde, la actriz compartió una imagen en la que aparece junto a su hija. Sin embargo, la pequeña aparece de espaldas.

Cota Castelblanco junto a su hija, Nicoletta

Cota Castelblanco junto a su hija, Nicoletta

Ver más

Mey Santamaría muestra el rostro de su hija por primera vez

María Luisa Godoy muestra lo grande que está su hijo a los 3 meses de edad

Diana Bolocco sobre la encerrona que sufrió Cecilia: “Reaccionó para proteger a su hijo de los disparos”