Chile

¡Está muy grande! Benjamín Vicuña encanta con fotografía de su hijo Amancio

El sexto retoño del actor, segundo con China Suárez acaparó la atención en redes sociales.

Es conocido públicamente que la relación entre Benjamín Vicuña y China Suarez surgió tras aquellas polémicas de infidelidad que el actor tuvo con su anterior pareja, Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Sin embargo, esto no les quita el derecho a ser felices.

Tanto es así que el pasado mes de julio nació Amancio, el segundo hijo que ambos artistas tienen desde que inició su romance en 2016. El retoñito llego al mundo en medio de la pandemia y sus padres están más que chochos.

El hijo de Benjamín Vicuña luce hermoso

Amancio convirtió al empresario en padre por sexta ocasión. Cabe recordar que tuvo cuatro con Pampita (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) y en 2018 nació Magnolia, su primera hija con China Suarez.

Recomendados

En la más reciente imagen que Benjamín Vicuña publicó del bebé se le aprecian unos maravillosos ojos azules. Además, el pequeño se ve fuerte y que ha tenido un sano crecimiento. «Guagua Buda», escribió en la foto el actor de 42 años.

El posteo ya suma más de 211 mil ‘likes’ y 1.070 comentarios. Algunos de sus seguidores destacan que Amancio tiene un gran parecido con su madre. «Por fin uno parecido a la China», soltó una usuaria. Otro afirmó que es «tan hermoso como su mamá».

«Amancio, no podés ser tan bello», «cuánta belleza en una sola foto», «hermosuras papá e hijo», «preciosos los dos» y un sinfín de emojis son otras de las reacciones que dejaron algunos de los 2,2 millones de seguidores que acumula Benjamín Vicuña.

China Suárez desmiente que hayan peleado

Hace algunos días, la prensa argentina soltó que tanto la actriz como Benjamín Vicuña tuvieron una fuerte pelea a gritos. Esta habría ocurrido en un hotel donde decidieron despedir el año 2020.

Con la intención de acallar los rumores y la información, la de Buenos Aires se dirigió a la cuenta de farándula @chusmetando1, que posee los supuestos registros, y aclaró que «esos no somos nosotros jajajaja».

Seguidamente expreso: «Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijos hace varios meses».

Benjamin Vicuña
Una tierna imagen que el actor subió de China Suárez acostada con Amancio

Asimismo, la pareja de Benjamín Vicuña afirmó que «fue uno de los fines de semanas más lindos del 2020».

«La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investiguen. No copien y peguen. Un poquito de seriedad, un poquito», replicó China Suárez para desmentir todo.

La actriz expresó que siempre trata de ignorar este tipo de situaciones… «pero es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces».

Cabe resaltar que el 2020 le trajo nuevos proyectos a Benjamín Vicuña. El actor nacido en Santiago protagonizará una nueva teleserie de Mega, transmitida en horario nocturno. Se trata de «Dementes», junto a Paz Bascuñán. Lo más curioso del caso es que ambos fueron pareja entre 2001 y 2004, aunque no tuvieron hijos.

Benjamín Vicuña
El artista ha estado involucrado en algunas polémicas sobre infidelidad, la más escandalosa con Pampita, su anterior pareja

Te recomendamos

Pancha Merino afirma que en 2020 “nos enfrentamos a nuestros peores miedos”

Pin Montané preocupa tras comenzar el año con repentina enfermedad: “Vomité dos veces”

Pampita asegura que compartiría la mesa con Benjamín Vicuña: “Lo cortés no quita lo valiente”

Tags

Lo Último


Te recomendamos