Chile

Thiago Cunha realiza romántica declaración de amor en el cumpleaños de Chantal Gayoso

El brasileño le dedicó un saludo a su pareja, quien el pasado 22 de diciembre cumplió 23 años de edad

El pasado 22 de diciembre, Chantal Gayoso cumplió 23 años de edad. La jornada motivó una serie de saludos por parte de su familia, cercanos y fanáticos. Pero sin duda, uno de los saludos más importantes que recibió fue el de su actual pareja, Thiago Cunha.

A través de Instagram, el brasileño le dedicó una emotiva declaración de amor. El mensaje fue breve, pero bastó para conmover a los usuarios de la plataforma. «Feliz cumple mi cosita hermosa @chantalgayoso», puso.

Junto a sus palabras, agregó dos fotografías de Chantal Gayoso. En la primera, aparece la joven sola, mientras que en la segunda aparecen ambos a contraluz durante una puesta de sol.

Recomendados

La publicación superó los 20 mil me gusta y acumuló cientos de comentarios. Pero además de sus fanáticos, fueron varias las figuras del espectáculo que reaccionaron al saludo. Una de ellas fue Maura Rivera, quien se hizo presente escribiendo «Que linda pareja».

Desliza para ver las imágenes:

Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Recordemos que la pareja de bailarines confirmó su relación en octubre de este año. Los ex participantes de Bailando por un Sueño arrastraban rumores en torno a un romance desde su aparición en el programa de Canal 13. Sin embargo, la información nunca fue corroborada.

Sin embargo, a meses de que terminara el espacio conducido por Martín Cárcamo, los bailarines finalmente se mostraron como pareja. Thiago Cunha y Chantal Gayoso realizaron una sencilla coreografía en Tik Tok, cuya popularidad incrementó exponencialmente este 2020.

Ver más

Maly Jorquiera rompe en llanto con saludo de su padre por su cumpleaños número 40

Ex pareja de Patricio Frez lo recuerda en el día de su cumpleaños: «Él me revivió»

Coté López muestra los «inesperados» regalos de cumpleaños que le dio Luis Jiménez

Tags

Lo Último


Te recomendamos