Chile

Jordi Castell prefiere las redes sociales y critica la televisión: “Lo que pagan da para la risa”

El animador y fotógrafo afirmó que resulta “más rentable” trabajar en Instagram, conectando más con la audiencia.

Instagram @jordicastell

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en una enorme ventana de información. Aunque siempre debatiendo la responsabilidad y veracidad, estas plataformas conectan con la audiencia de forma impresionante y el fotógrafo Jordi Castell lo tiene claro.

PUBLICIDAD

El animador se mantiene vigente y activo en sus cuentas personales de Instagram, donde conduce dos programas: “El Aperitivo” de Revista Velvet, y “Elegidos y Referentes”. Este último dedicado a la arquitectura.

Jordi Castell no tiene interés por la televisión

En una entrevista para Las Últimas Noticias, otorgó su análisis acerca del poder de transmisión y persuación que han adquirido los redes sociales, por encima de la televisión. Sin embargo, su postura también se centra en los mayores beneficios económicos.

Y es que para Jordi Castell, la televisión sencillamente «no es rentable». «Lo que pagan da para la risa y muchas veces es menos de lo que yo cobro por un posteo en Instagram», argumentó el fotógrafo de 54 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

Afirmó que ha recibido la invitación a muchos programas en la pantalla chica este año. «Pero a mí no me conviene ir en este minuto», aclaró. Agregó que actualmente no siene la «confianza».

El comentarista de espectáculos aseguró haber perdido el interés en trabajar para la televisión, ya que las redes sociales sostienen una balanza más rentable. Además, para Jordi Castell es importante la relación con el público. «Es si filtro, me fascina. Instagram lo bueno que tiene es que es orgánico y sin edición.

Críticas a «La Divina Comida»

En 2017, el animador fue participante anfitrión del espacio que transmite Chilevisión. Fue lanzado en 2016 y ya suma seis temporadas. Jordi Castell no tuvo piedad y señaló es que «precario a nivel comunicacional».

«A pesar de que no tienen recursos para contenidos nuevos, dale programación al adulto mayor o a los niños. Si hay tantas familias que no tienen plata para pagar Netflix o esas cosas», dijo el famoso.

Jordi Castell
Más de 485 mil seguidores maneja el artista en redes sociales

Su episodio con el cantante Luis Miguel

El año 1988 dejó un episodio inolvidable para el animador, pero también de aquellos que prefiere conservar en privado. Se trata de un «fugaz romance» que sostuvo con el ‘Sol de México’. El fotógrafo no tuvo más remedio que ofrecer algunos detalles para calmar las aguas.

El especialista de espectáculos fue invitado especial en el programa online de Francisco Saavedra, que se transmite a través de Instagram. Destacó además que Kathy Salosny lo «echó al agua» tiempo atrás. La actriz fue quien reveló lo ocurrido.

Jóvenes, consumiendo sustancias de la época y algo desorientados. Esa es la condición en la que se encontraban el Castell y el intérprete mexicano durante el «romántico» episodio al que califica como «nada más allá que una tontera».

«Estábamos los dos bien borrachos en el año 88 y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas», se sinceró Jordi Castell para evitar polémica en su actuación relación con Juan Pablo Montt.

El oriundo de San Fernando aclaró que nunca intentó aprovecharse de alguna situación con el artista. «De partida es algo que nunca usé para nada», afirmó Castell, mencionando a Kathy Salosny como la responsable de que la anécdota haya salido a la luz.

Jordi Castell

Te recomendamos

Dr. Ugarte: “Si yo tuviera acceso a una sola vacuna para toda mi familia, se la pongo a mi madre”

Catalina Pulido se lanza a la política: quiere ser concejala por Vitacura

Camila Andrade firmó contrato con una “tremenda compañía”

Tags

Lo Último