La mañana del lunes, Martín Cárcamo apareció en el estudio del Bienvenidos, en donde se unió a Tonka Tomicic para animar el matinal de Canal 13. El rubio natural cumplirá dicho rol durante dos semanas, puesto que se encuentra reemplazando a Amaro Gómez-Pablos, quien está disfrutando de sus vacaciones.
PUBLICIDAD
En su regreso al matinal, el comunicador se mostró contento por estar nuevamente en el programa. «Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Los echaba de menos», dijo.
«Me encanta volver, ésta es mi casa. Así que feliz», agregó Martín Cárcamo, quien dejó el Bienvenidos a fines del 2019, para dedicarse a proyectos como el estelar Bailando por un Sueño, el que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.
Cabe señalar que el regreso del animador se produce en medio de la baja sintonía que afecta al matinal de Canal 13, el que incluso ha llegado al último lugar en el horario de la mañana y ha marcado un punto de rating.
La nueva apuesta de Martín Cárcamo
Aparte de su retorno temporal al Bienvenidos, Martín Cárcamo tendría un nuevo proyecto televisivo en el canal. De acuerdo con Fotech, es un programa en horario prime centrado en entrevistas a figuras contingentes y del espectáculo.
La apuesta se emitirá más de una vez por semana y estará a cargo de la productora La Fábrica.
Ver más
PUBLICIDAD
Animadora del «Mucho Gusto» anuncia su salida del matinal: «Quiero dedicarme a otras cosas»