Kathy Salosny se lanza contra la televisión actual: "Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno"

Para la exanimadora del 'Mucho gusto', actualmente, no hay nada bueno en la televisión

En su programa "¿Y cómo se llamaría?" de Kathy Salosny, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme, vía Instagram live, la animadora realizó un duro análisis los matinales en la actualidad.

Primero, Neme quiso aclarar la polémica con Don Francisco, quien lo encaró esta semana por decir que después de él, la televisión "era una mierda".

"Yo no dije que era una mierda, yo creo que algunas cosas de televisión son regulares y malas, muchas cosas, que están absolutamente desconectadas de la realidad, porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, porque hay mala gestión, porque hay problemas industriales, y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos", comenzó relatando el periodista.

"Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos", agregó.

Ante la aclaración de Neme, Salosny dio una opinión punzante acerca del rol de los matinales y la televisión hoy en día. "Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno", aseguró.

La animadora apuntó a una falta de honestidad de parte de los personajes que están en la televisión de hoy. "La mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. Sino tenemos libertad de expresión en Chile", finalizó.