Chile

Actriz Mariana Di Girolamo recibe críticas por su peso en Instagram

La artista recibió inapropiados comentarios en relación a su cuerpo

Las descalificaciones y juicios abundan por estos días en redes sociales. Esto le pasó a la actriz Mariana Di Girolamo quien fue duramente criticada en su cuenta de Instagram por su peso.

PUBLICIDAD

Aunque se ha hablado mucho que del cuerpo ajeno no se opina, todavía hay usuarios que no lo entienden y ocupan su tiempo en criticar a quienes siguen.

En esta oportunidad, la actriz compartió una foto posando en un estacionamiento con un enterito amarillo de la diseñadora argentina Jazmín Chebar, la cual recibió algunas críticas bastante inapropiadas en relación a su figura.

Mariana Di Girolamo

Aunque la mayoría de las personas que comentó la publicación elogió su belleza, hubo quienes criticaron el cuerpo de la actriz y consideraron que estaba muy delgada, incluso, la tildaron de anoréxica.

«Faltan cazuelas, te ves anoréxica», «Tas muy flakita…Q paso», «Linda, pero muy flaquita», fueron algunos de los desubicados comentarios.

Por su parte la actriz, que no respondió a los comentarios, se limitó a borrar algunos y hacer caso omiso de las críticas.

Festival de San Sebastián

Al margen de las críticas, la artista vive un excelente momento laboral. Hace pocos meses visitó España por la nominación al Festival de San Sebastián de la película chilena Verónica, en la cual es protagonista.

En esa oportunidad, la actriz no solo destacó por su gran talento, sino que también por su look.

Para el estreno de la película, la artista llevó un maquillaje simple, con delineados sobre sus párpados y el pelo estilo wet adelante, es decir, efecto mojado.

La protagonista de la cinta donde interpreta a la esposa de un futbolista, ha cultivado su lado más fashion en el último tiempo, jugando no solo son su vestuario, sino que también con su cabello.

«Ayer fue el estreno de nuestra película La Verónica en @sansebastianfes 🐚 y fue maravilloso», escribió Di Girólamo junto a fotos de su look.

mariana di girolamo

Ver más

Diseños de uñas con nubes para lograr un estilo divertido sin perder la elegancia

7 cortes de cabello que serán tendencia en 2021 y de acuerdo a tu tipo de rostro

 

Tags

Lo Último