Chile

Lisandra Silva expone los crueles mensajes que ha recibido por su hijo en redes sociales

La modelo cubana ha recibido cientos de críticas de una misma usuaria

Exponer una parte de la vida en redes sociales no significa que cualquiera pueda criticarte de manera cruel. Esto es lo que está atravesando Lisandra Silva desde hace un tiempo. La modelo se cansó de que una usuaria la hostigue constantemente en redes sociales, tanto en su rol de madre como por el desarrollo de su hijo Noah, por lo que compartió una serie de stories mostrando los mensajes que esta persona le ha hecho llegar.

Sin mas que subir los pantallazos de los comentarios que ha recibido, Lisandra expuso a quien la ha estado molestando en su cuenta de Instagram.

La usuaria llamada @pepona1978 ya no tiene su cuenta activa en redes sociales, sin embargo, la modelo cubana se encargó de dejar registro de los mensajes que ha recibido de la persona identificada como Claudia Calderón.

Recomendados

Las críticas van desde la manera de vestir a Noah, su comportamiento y hasta su crianza:

«Tiene las piernas muy flaquitas para ese tipo de zapatos! Dale tiempo al tiempo… no adelantes nada, que los niños crecen más rápido de lo que tú piensas», escribió, para luego agregar: «Ay Dios! Lo tratan como bebé grande… SOLO TIENE CUATRO MESES».

O, “espera a que tenga un par de meses jajaja ya no dirás lo mismo… siempre las mamás publicando que tienen “hijos perfectos” y eso no existe para nadie”, son solo algunos de los mensajes que le ha hecho llegar.

Los comentarios malintencionados se apilan en cada una de las historias compartidas por la modelo. Puedes leer más deslizando la siguiente galería:

Críticas por su cuerpo

Pero no es la primera vez que Lisandra hace frente a las críticas. Tiempo atrás recibió todo tipo de comentarios por su recuperación post parto.

La influencer, que fue madre hace cinco meses, compartió un video con diferentes looks para una marca de ropa, el cual generó diversos comentarios sobre su físico, e incluso, hubo quienes le preguntaron si estaba embarazada nuevamente.

«No pues lo pesada se le fue a la barriga… He visto muchas modelos quedar con un hermoso cuerpo al mes», «Estás embarazada se nota mucho tienes mucha guata», «Estas embarazada de nuevo?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cansada de las humillaciones, Lisandra no quiso quedarse callada y respondió con un texto en los comentarios de su publicación, aclarando, entre otras cosas, que no está esperando otro bebé.

«Desde cuando se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?! Pensé que ese tabú ya se había erradicado», comenzó relatando.

«Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses», aclaró.

«Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto. Buenas noches», cerró.

Ver más

Lisandra Silva comparte fotografía del recuerdo y comprueba su gran parecido con Noah

Lisandra Silva saca aplausos con postal familiar junto a su hijo y Raúl Peralta

Tags

Lo Último


Te recomendamos