Lisandra Silva comparte fotografía del recuerdo y comprueba su gran parecido con Noah

La cubana hizo una encuesta para aclarar si el bebé se parece a ella o a su pareja, el bailarín Raúl Peralta

Si antes de su embarazo Lisandra Silva encantaba con los registros de su proceso, hoy lo hace con su hijo Noah. La cubana suele compartir fotografías del bebé en redes sociales, evidenciando su desarrollo y mostrando algunas de sus gracias.

Recientemente, puso a prueba su parecido comparando una fotografía suya y una de su hijo con meses de vida. "¡A veces me recuerda mucho a mí de pequeña! ¡Aunque todos me dicen que es el clon de Raúl! ¿Qué opinan ustedes?", escribió junto a los registros publicados en sus historias de Instagram.

Además, adjuntó una encuesta preguntando si se parece a ella. La mayoría de los participantes votó a su favor, indicando que se parece más a Lisandra Silva que a Raúl Peralta. Sin embargo, ganó por un leve porcentaje y es que muchos piensan que el pequeño Noah es la fiel copia del bailarín de los Power Peralta.

Lisandra Silva y su hijo Noah Lisandra Silva y su hijo Noah - Instagram

La maternidad de Lisandra Silva

Lisandra Silva es una activa usuaria de Instagram, su plataforma predilecta. La cubana suele compartir registros de su día a día y mensajes sobre sus procesos personales. Durante su embarazo, habló sobre sus cambios físicos, hormonales y cómo experimentó aquel periodo.

Con la llegada de Noah, su primer hijo junto a Raúl Peralta, abordó aspectos de la maternidad como la lactancia y el cambio de rutina. Sus publicaciones han generado una serie de críticas en torno a sus testimonios, pero también ha enfrentado aspectos duros, como los comentarios en torno a su bebé.

En septiembre pasado, la cubana enseñó los crueles mensajes que ha recibido, entre los que figuran ofensas por su color de piel, características físicas o los gestos que realiza. "Entre tantos mensajes lindos encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, '¿pero será posible?"", cuestionó la modelo.

Pese a esto, no ha dejado de compartir registros en redes sociales. De hecho, a comienzos de octubre sorprendió con un registro familiar que protagonizó junto a Raúl Peralta y Noah. "Family portrait. Todo lo que siempre soñé y más! Son mi todo! Los amo", escribió junto a una imagen en blanco y negro, tomada por el fotógrafo Matías Rojas Silva.

Ver más

Revelan que Carla Zunino está embarazada: "Estoy muy feliz"

Ingrid Aceitón luce su vientre a los 4 meses de embarazo con la tendencia favorita de la temporada

Seis alimentos que fortalecen el desarrollo del bebé durante el embarazo