Lisandra Silva saca aplausos con postal familiar junto a su hijo y Raúl Peralta

"¡Todo lo que siempre soñé y más!", escribió la modelo cubana junto al registro

Desde que tuvo a su hijo junto a Raúl Peralta, Lisandra Silva ha compartido varios registros del pequeño través de redes sociales.

Ahora la cubana sorprendió con un retrato familiar, en el que aparecen los tres integrantes del clan Peralta. "Family portrait. Todo lo que siempre soñé y más! Son mi todo! Los amo", escribió junto a la imagen en blanco y negro.

El retrato fue tomado por el fotógrafo Matías Rojas Silva, quien ha trabajado con artistas como Denise Rosenthal y figuras del espectáculo como Aylén Milla, Camila Andrade y Kel Calderón.

Los seguidores de Lisandra Silva reaccionaron rápidamente, dejando positivos comentarios en torno a la fotografía. "Noah es la mezcla perfecta de la belleza de ustedes dos. Son una linda familia", "Bellos. Lo más hermoso. Dios los bendiga mucho", y "Que lindos los tres! Hermosa foto de familia. Mi máximo amor para ustedes", escribieron algunos usuarios de la plataforma.

Por su parte, Raúl Peralta comentó "TODO POR USTEDES ❤ TE AMO Y LO AMO CON MI VIDA". Además de acumular más de 1.700 comentarios, la publicación recibió cerca de 180 mil me gusta.

Lisandra Silva

Sigue leyendo

Luz Valdivieso y fotografía de Marcial Tagle cuidando a su madre con cáncer: "Es el mejor compañero"

La actriz dio a conocer el registro a través de una emotiva publicación por el día de su cumpleaños