Chile

Revelan que Carla Zunino está embarazada: “Estoy muy feliz”

La periodista estaría esperando a su segundo hijo

Este año, la cigüeña ha visitado a muchos famosos entre los que figuran Mariela Sotomayor, Natalia Duco, y Valeria Ortega. TVN no se ha quedado atrás, y si bien María Luisa Godoy dio a luz a su primer varón en septiembre pasado, ahora es Carla Zunino quien agrandará su familia.

Según informó El Filtrador, la periodista está embarazada y tendría tres meses de gestación. De acuerdo con el medio, la información fue confirmada por fuentes cercanas a la comunicadora, quienes aseguraron que está encantada con la situación, ya que «será mamá del amor de su vida».

La noticia ya habría sido comunicada a sus jefes del canal y algunos compañeros de labores. «Estoy muy feliz», confesó al citado medio, expresando su emoción por la espera de su segundo hijo. Recordemos que Carla Zunino es madre de Facundo, quien actualmente tiene 7 años de edad.

Recomendados

Su misterioso acompañante

La periodista se encuentra en una relación, y aunque no ha entregado detalles en torno a su identidad, el sujeto se mostró contento por su debut en el Festival de Dichato. Según informó LUN, se les vio conversando animadamente durante el backstage del evento e incluso este le lanzó un beso desde abajo del escenario.

Consultada por quienes la acompañaron durante el festival, Carla Zunino comentó que «vino mi mamá, mi papá, mi hermana con su marido, mi sobrinita, mi pololo y mi hijo». Además, explicó que logró encontrar alojamiento en Tomé, pero que tuvo que dividir a su familia en distintos departamentos. «Nos dividimos porque no cabíamos todos no más», dijo.

 

Ver más

«Estar embarazada no es estar enferma»: Natalia Duco tras comentarios por practicar deportes

Gala Caldirola sobre tener otro hijo con Isla: «Quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero»

Vale Ortega revela que está embarazada: «Ya somos 4»

Tags

Lo Último


Te recomendamos