Gala Caldirola sobre tener otro hijo con Isla: "Quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero"

La española habló de su vida en pareja y de sus planes de volver a ser madre.

En conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en su programa de Instagram Live "Pijama Party", Gala Caldirola contó detalles de la nueva etapa familiar en la que se encuentra con su marido, Mauricio Isla y su hija Luz Elif en Brasil.

La española reveló que el quiebre sufrieron a principios de 2020 por la distancia que se produjo cuando ella llegó a Chile a "Bailando por un sueño", y Mauricio Isla quedó en Turquía por sus compromisos laborales, quedó completamente en el pasado.

Actriz Karla Melo protagoniza video clip de "La Combo Tortuga"

La actriz “Cuando decidas partir”, el nuevo lanzamiento de La Combo Tortuga.

El futbolista se sumó unos minutos a la conversación, por lo que Diana Bolocco le preguntó si le gustaría tener más hijos, a lo que respondió un "sí" rotundo. 

"Si no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero", expresó Gala.

El futbolista explicó que respeta los tiempos de la española y espera que puedan ser padres en el corto plazo.

"Ella es muy joven, tiene 5 años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos. Al final yo soy…mucho más ahora en Brasil  voy a viajar mucho, voy a jugar mucho, entonces ella también necesita su vida. Y una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora y así más adelante ella ya podía disfrutar. Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuándo ella va a decidir tener un hijo. Ojalá no sea en 5 o 6 años más en que voy a estar hecho pebre", expresó el deportista.