Chile

La indignante “broma” de “Yerko Puchento” a Daniela Vega en Vértigo

El humorista no tiene límites.

Captura Instagram

La protagonista de «Una mujer fantástica«, Daniela Vega, fue invitada al primer capítulo de la nueva temporada de «Vértigo», de Canal 13, pero su participación estuvo marcada por los comentarios de «Yerko Puchento».

PUBLICIDAD

Durante el programa la actriz habló de el triunfo en los premios de la Academia y sobre los derechos de las personas transgénero, pero cuando ingresó Yerko, la situación se tornó incómoda.

Daniela-Vega

 

Al momento en que el comediante la presentó, hizo una broma que indignó a los televidentes. «Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron», dijo.

Pese a que todos imaginaron que la incomodidad, había terminado ahí, el comediante no se detuvo y lanzó otra frase que no dio risa. «Bienvenido a Vértigo la gran actriz de Chile y triunfadora de los Óscar, Daniela Vega», agregó.

A través de redes sociales se hizo patente la molesta de los usuarios, quienes criticaron al humorista e incluso lo tildaron de «pasado de moda». Revisa los tuits destacados a continuación:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último