Daniela Vega y Sebastián Lelio en la alfombra roja de los Oscar

El director y la protagonista de "Una mujer fantástica" se refirieron a la experiencia.

La actriz y cantante, Daniela Vega, junto al cineasta Sebastián Lelio, comentaron su experiencia a TNT en la red carpet de la entrega 90º de los Oscar.

La protagonista de "Una mujer fantástica", se refirió a su histórica participación en la ceremonia de los premios de la Academia.

"Yo pienso que la vida te va poniendo en ciertas lugares en los que tú puedes tomar la opción de ir hacia allá o no, y yo decidí acompañar a este equipo maravilloso de personas que decidió hacer una película, que me invitó… y estamos aquí finalmente", dijo.

La actriz además expresó lo que significa para ella el hecho de ser la primera actriz transgénero en los Oscar.

"Es importante y no solo para mí, sino que también para mucha gente que ha puesto su vida para poner generar un camino", dijo.

"Estoy viviendo un espacio que se me ha otorgado en el que mucha gente ha podido participar en el pasado, y yo no quisiera dejar de pensar en esas personas que tal vez ya no están aquí y que han podido ayudar a que este camino sea un poco menos pedregoso", agregó.

Mientras que el director de la película habló sobre otros proyectos en los que está trabajando como el remake de "Gloria", el que espera se estrene a fines de 2018.

Te recomendamos en video: