Chile

Eugenia Lemos entrega cinco tips infalibles para salir bien en una foto

La modelo argentina, con más de 790 mil seguidores en Instagram, sabe de lo que habla.

Con la importancia que han cobrado las redes sociales en la vida actual se vuelve fundamental lograr buenas fotografías, sobre todo cuando se trata de una selfie o un retrato.

PUBLICIDAD

En ocasiones, la clave está en la luminosidad de la foto, en la posición en que se toma el teléfono o la cámara, pero si ocupas tu mejor perfil, será un éxito de todas maneras.

La modelo argentina Eugenia Lemos, quien cuenta con más de 790 mil seguidores en Instagram, compartió cinco tips infalibles para salir bien en una foto, son sencillos y te asegurarán varios likes.

 

Saca a relucir tu mejor perfil

Para capturar la mejor selfie y lucir increíble, la clave está en posar con el perfil que más te guste y utilizar la mano contraria a ese lado de tu cara para tomar la fotografía, o bien, ayudarte de un stick o «palito selfie». Algunos celulares como el iPhone X que tiene Eugenia, incorporan en sus funciones el modo retrato en la cámara delantera, lo que que permite desenfocar el fondo y que se destaque más el rostro.

Utiliza el modo HDR

La modalidad de alto rango dinámico, o High Dynamic Range (HDR), es una función de las cámaras que permite una entrada mayor de luz, por lo que es recomendable utilizar en situaciones de poca luminosidad a para aclarar las zonas más sombreadas.

Equilibrio y puntos de interés

Un buen dato es ocupar el teléfono de forma paralela al cuerpo, o en caso de que alguien te saque la foto, el teléfono debe estar a la altura de su pecho, esto hará que te veas en la proporción correcta. Si te encuentras en un paisaje bonito, debes tratar de tomar una fotografía equilibrada. Ubícate al centro, o de lo contrario a un costado y si vas a sacar una foto de cuerpo entero, o plano general, evita cortar cabeza o pies.

Destaca los detalles

Para lograr una buena foto de outfit, o tenida, también se puede utilizar el modo retrato del smartphone, esto hará que destaquen los detalles y te desmarques del fondo y lo que estés usando se vea llamativo. Eugenia Lemos utiliza esta técnica para los «Eugelooks» y le permite mostrar cada prenda que viste.

Lo principal es la luz

Un elemento que no puedes olvidar es la luz, siempre trata de conseguir una fuente de luz natural, o intentar no estar a contraluz. Para Eugenia Lemos, este aspecto es fundamental junto con la calidad de la cámara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último