Wellness

Una semana con el iPhone X: así es el nuevo hit de Apple

Advertencia: vas a querer tener uno.

Conocí el nuevo teléfono de la firma de la manzanita mascada. El iPhone X, que fue creado con motivo del aniversario número 10 del iPhone. La joyita que promete ser un objeto casi de culto para los fanáticos de la marca de Steve Jobs, según yo, lo está logrando.

Pese a no ser una fanática de la tecnología celular, luego de una semana con el equipo, me declaro conquistada. En honor a la verdad, siempre he sido usuaria de iPhone, pero nunca he pagado por un teléfono –más de lo que me ofrece la compañía telefónica de vez en cuando para evolucionar de equipo– pero sin duda, tras algunos días con este objeto de lujo, entiendo la euforia que genera por parte de algunos compradores.

Los motivos principales, su diseño. El iPhone X es todo pantalla de 5.8 pulgadas que deslumbran a cualquiera y cuenta con vidrio de lado a lado por detrás y por delante, mucho más resistente que en sus versiones anteriores.

Recomendados

La pantalla también incorpora la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiente.

Y en este punto me voy a detener. Las fotos, para mi son lo más importante que me puede brindar un teléfono– porque tal como dije antes no soy fan de la teconología– y este iPhone es todo lo que un fanático de las instantáneas puede pedir.

Con la cámara TrueDepth, se pueden tomar selfies espectaculares con un primer plano super nítido y un fondo perfectamente difuminado, algo que los ingenieros de Apple llamaron “retrato” en este último modelo, y que además, permite lograr un efecto de estudio súper profesional en sus imágenes.

Para lograr todavía mejores fotos, tiene dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares, aun en situaciones de poca luz o mucho movimiento.

Otra  de sus chorezas es su Face ID o reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Una forma muy segura de proteger la valiosa información que las personas manejan en sus celulares.

Y por último, dentro de las cosas que más tranquilizó de este aparato, es que resiste una caída al agua, sin problemas.

Aquí, un ejemplo de fotos tomadas con el iPhone X en la noche:

Otras cosas entretenidas, que no creo que use, pero les pueden interesar:

– Su A11 Bionic Chip

– Gracias al chip A11 Bionic puedes disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada en juegos y apps.

– El procesador neural del chip A11 Bionic tiene un diseño de doble núcleo capaz de reconocer personas, lugares y objetos. 

– La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar tus expresiones en 12 divertidos Animoji.

-El iPhone X está diseñada para cargar tu iPhone sin cables – bienvenido a la carga inalámbrica.

Nuevas Apps  

Insight Heart 

El objetivo de esta app es que la educación médica sea fascinante, explorable y divertida para los estudiantes, los médicos y para los pacientes, en cualquier lugar y en cualquier momento, dentro o fuera del aula, sala de conferencias o sala de espera, y cuesta menos de dos dólares.. 

Magicplan

Permite crear planos profesionalmente, simplemente tomando fotografías. Use magicplan para ver sus espacios en 3D, planear proyectos hechos por usted mismo, o amoblar su hogar, y lo mejor, es gratis en iTunes.

Te recomendamos en video: Todo lo que debes saber del iPhone X

Tags

Lo Último


Te recomendamos