logo
Capturas de pantalla / TIKTOKHombre conmueve al pedirle matrimonio a su esposa con alzheimer todas las semanas
Actualidad 25/08/2021

Hombre conmueve al pedirle matrimonio a su esposa con alzheimer todas las semanas

Este acto de amor los acerca tras 45 años de matrimonio pese a que ella no lo recuerda.

Al igual que en la famosa película de Adam Sandler, Como si fuera la primera vez, un hombre sorprende a su esposa con alzheimer todas las semanas pidiéndole matrimonio para que recuerde su historia de amor.

En el filme, la protagonista interpretada por Drew Barrymore sufre amnesia todos los días, por lo que él se ingenia muchas maneras de conquistar su corazón y tener una vida juntos.

Con la misma determinación, un anciano que lleva 45 años casado con su esposa está recurrentemente recordándole que la ama con este gesto después de que recibiera el diagnóstico de la enfermedad mental, según un video de TikTok.

La mujer siempre acepta la propuesta emocionada y entre lágrimas.- TikTok @TheKatyKat.

Este se hizo viral en la plataforma y se difundió mediante la cuenta de la hija de la pareja, Katy Kat, que es la principal cómplice para que ambos puedan disfrutar de su vejez juntos, reseñó The Clinic.

La propuesta de matrimonio que un hombre le hace a su esposa con alzheimer

En la grabación se ve cómo ella prepara a su padre arreglándole la camisa y poniéndole la corbata. La mujer siempre se emociona ante la propuesta y cada vez le responde con un feliz “sí acepto”.

@thekatykat

This one hits home. It runs in my family.

♬ Metamorphosis – Danilo Stankovic

“El verdadero amor siempre encuentra su camino”, escribió la joven que compartió la grabación que conmovió a millones de personas alrededor del mundo. Hasta la fhomecha, suma casi 20 millones de reproducciones, 2 millones de ‘me gusta’ y más de 40 mil comentarios.

“La cercanía entre ambos se le hace familiar. Ella podrá no recordarlo, pero sí cómo la hace sentir”, explica la mujer mientras la pareja se abraza y ella llora emocionada ante la propuesta, conformando una poderosa historia de amor.

Más de este tema:

Viral: Una madre ayuda a su hijo con sus tareas mientras ella conduce un bus

Joven tiktoker se vuelve viral por operarse para no tener hijos: nos recuerda que la maternidad es libre

Una mujer sufrió el corte de sus dos manos por su esposo tras pedirle el divorcio

Te recomendamos en video: