logo
Una mujer sufrió el corte de sus dos manos por su esposo tras pedirle el divorcio
Actualidad 18/08/2021

Una mujer sufrió el corte de sus dos manos por su esposo tras pedirle el divorcio

Margarita, es el claro ejemplo de después de la tormenta viene la calma.

Margarita Gracheva, de 26 años, fue víctima de la violencia extrema por parte de su esposo cuando este le cortó las dos manos con un hacha. El hecho sucedió en Rusia. Su caso provocó protestas en el país y despertó la solidaridad internacional.

La pareja había estado casada durante cinco años y tenían dos hijos cuando en septiembre de 2017 Margarita decidió pedir el divorcio debido a problemas de convivencia.

Sin embargo, su cónyuge, lejos de aceptarlo, reaccionó de forma feroz: la empezó a perseguir, golpear y amenazar, a la vez que se obsesionó con que le estaba siendo infiel. 

El hombre fue sentenciado

Dimitri se encuentra encarcelado y se enfrenta a diferentes cargos criminales. Según la mujer, su exesposo sigue acosándola desde tras las rejas, enviándole misivas donde le suplica que lo espere y asegura que “no la dará a nadie”.

Margarita completó finalmente el proceso de divorcio y ahora quiere quitarle a su exmarido los derechos de paternidad sobre sus hijos.

¿Cómo es la vida de la mujer actualmente?

Margarita se encuentra en un hogar estable en la espera de su tercer hijo, se casó y su familia tiene la paz que necesitaba.

Además de que la pareja trabaja en varios proyectos dentro de su país y son locutores de una radio.

Más en Nueva Mujer: