logo
/ Instagram @antonelaroccuzzo“Antonela me acompaña”: Messi deja claro que en los momentos difíciles su familia es el mayor respaldo
Actualidad 11/08/2021

“Antonela me acompaña”: Messi deja claro que en los momentos difíciles su familia es el mayor respaldo

En los últimos días, el astro del fútbol, Lionel Messi, ha estado en los titulares de todos los medios de comunicación después de que saliera del Fútbol Club Barcelona, en el que se desempeñó durante veinte años.

Messi firmó un contrato por dos años en Paris Saint-Germain, por lo que  se encuentra atravesando un radical cambio de vida junto a su familia, pues debió mudarse inmediatamente a París, Francia, para iniciar próximamente los entrenamientos.

Pero si algo quedó claro en este proceso para el famoso futbolista es que su pareja es el mejor respaldo que posee, pues los fanáticos no han dejado de ver a su esposa, Antonela Roccuzzo, a su lado en todo momento.

Además, en las recientes apariciones públicas del goleador, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, también han sido compañía junto a su esposa.

Aunque ha recibido un arrollador apoyo de parte de la fanaticada a través de las redes sociales, Antonela se ha llevado los aplausos de todos los seguidores por ser el principal soporte del jugador durante este complejo proceso.

El mismo Messi aseguró que su esposa le ha brindado apoyo en todo momento, por lo que se encuentra emocionado de iniciar una nueva etapa junto a su familia.

Messi encuentra felicidad en su esposa e hijos

El famoso dejó claro que su pasión por el fútbol sigue intacto, por lo que no solo se encuentra entusiasmado por iniciar los entrenamientos, sino que las dificultades no le han impedido disfrutar con su familia.

“Estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia”, manifestó al respecto.

Los días difíciles para Messi fueron una realidad, pero tras el golpe, él y su familia están emocionados por el nuevo comienzo, pese al cambio cultural que deben enfrentar.

“Es lindo para mí, para mi familia, para mis nenes. Después de un golpe duro, estamos felices y con ganas de que arranque todo”, dijo.

El 10 aprovechó para darle crédito a su esposa y agradecerle por el apoyo que ha mostrado en todo momento.

“Obviamente el golpe fue duro para toda la familia. Antonela me acompaña a donde sea y, si bien estaba mal, desde el primer momento me bancó y apoyó preparada para lo que fuese. Los nenes, un poco de todo. La ciudad, Disney de París, la Torre (Eiffel)… Era difícil sobre todo para Thiago, que es el más grande y el que más entiende”, expresó.

Más sobre este tema:

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi que demuestra que son la pareja perfecta

La tierna llamada de Messi a su esposa Antonella luego de ganar la Copa América

Los hijos de Lionel Messi conocieron el impresionante mural de su padre en Argentina

Te mostramos en video: