Espectáculos

Los hijos de Lionel Messi conocieron el impresionante mural de su padre en Argentina

Mientras la ‘pulga’ disputa la Copa América en Rio de Janeiro, un mural se presentó en su ciudad natal.

La familia de Lionel Messi se quedó en Rosario, Argentina, y aprovecharon la oportunidad para visitar el mural inaugurado en La Bajada, su barrio natal.

Así lo dejó ver una foto que subió el futbolista argentino a sus historias de Instagram. En ella se ve, al estar en vertical, el enorme mural del 10 y, debajo, en la calle, a ThiagoMateo Ciro, sus hijos.

La obra de arte resalta en primer plano el rostro del histórico futbolista del Barcelona colgando dos botines: uno negro que corresponde a su niñez y otro dorado relacionado a los seis Balones de Oro que consiguió el rosario a lo largo de su trayectoria récord en el fútbol mundial.

Recomendados

«El mural es un Leo descamisado, que no tiene ninguna casaca de ningún color porque Messi es de todos, es de la gente, con dos botines colgados al cuello: uno clásico, roto y embarrado, como el que usa cualquier jugador, y el de oro». expresan los seguidores.

Además, hay una pequeña imagen de un niño en el pecho de Messi, que se refiere a que todavía siente el deporte de la misma forma que lo hacía cuando daba sus primeros pasos en el fútbol rosarino.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos