logo
/ FreepikJoven se disparó accidentalmente por posar en selfie con una escopeta
Actualidad 26/07/2021

Joven se disparó accidentalmente por posar en selfie con una escopeta

El trágico accidente ocurrió en India, dejando una víctima mortal de 26 años.

Las redes sociales terminaron siendo mortales para Radhika Gupta, una joven oriunda de India que perdió la vida mientras posaba haciéndose un selfie con un arma de fuego, puesto que se disparó por error tras capturar la imagen que pensaba compartir en sus perfiles.

De acuerdo con la reseña de Sopitas, la mujer tenía 26 años y era asidua a captuarse posando con una escopeta que pertenecía a la familia de su esposo, pero en esta ocasión el artefacto tenía balas y lo ubicó apuntando hacia ella, por lo que su accidente terminó siendo fatal al instante.

El arma de fuego pertenecía al suegro de la joven.- Unsplash.

La joven que se disparó tras la selfie no se percató que estaba cargada

Según los familiares de la pareja de Gupta, residentes de Hardoi, ella ya tenía experiencia con el arma en esta clase de postales, pues desde que se mudó a su casa en mayo de 2021, tras consumar su matrimonio, le tomó interés a la escopeta de su suegro.

Ella era proveniente de Uttar Pradesh, pero decidió hacer una nueva vida al lado de su esposo y allegados, quienes fueron los que encontraron su cadáver sin vida tirado en el suelo de la habitación tras escuchar la detonación.

La joven se disparó a la altura del cuello y en su teléfono, quedó constancia que estaba tomándose fotos puesto que antes de morir capturó el selfie y el teléfono permanecía con la cámara activa a la espera de otra captura. Radhika fue trasladada al hospital y allí los médicos no pudieron hacer nada por ella, explicó la misma fuente.

Los familiares de Radhika piden que se investigue si no se trató de un asesinato.- Unsplash.

No obstante, los familiares de la mujer pidieron que se iniciaran las investigaciones para comprobar si realmente su deceso, que se produjo el pasado 22 de julio, realmente fue en las circunstancias que reportaron y no se trató de un asesinato.

Más de este tema:

El detalle en los uniformes de los Juegos Olímpicos que indignó a todo México

El aborto ahora es legal en Veracruz: todos los estados en México donde es permitido

Nunca es tarde para cumplir sueños: conoce a Wally Funk, la astronauta más longeva en ir al espacio

Te recomendamos en video: