logo
Michelle Morrone / Foto: @iammichelemorroneofficialMichelle Monrrone enfurecido tras filtrarse sus fotos desnudo mientras graba ‘365 días’
Actualidad 01/07/2021

Michelle Monrrone enfurecido tras filtrarse sus fotos desnudo mientras graba ‘365 días’

El actor rechazó que invadieran su privacidad

Los paparazzi captaron a Michelle Morrone en plena grabación de la próxima entrega de 365 días y el actor mostró su enfado al considerar que violan su privacidad.

La película erótica es una de las favoritas de los espectadores quienes esperan ansiosos la nueva entrega que promete contener más escenas sensuales.

relación
Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck. Foto:@365dnifans_

El guapo actor fue captado mientras se encontraba en una ducha ubicada junto a un ventanal panorámico.

Michelle Monrrone explotó contra paparazzis

A través de sus redes sociales repudió lo sucedido con gran enfado.

“Como actor, tu vida se vuelve pública, pero, como ser humano, me gustaría conservar mi privacidad para mí. Soy un gran fan de la privacidad”, escribió.

Morrone acusa a los fotógrafos de haber violado su privacidad.

“Invadir la intimidad de otra persona no está bien y es una absoluta falta de respeto. Lo que ha sucedido resulta muy ofensivo para mí”, agregó.

El protagonista del largometraje agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado al denunciar las fotografías donde aparece desnudo para que no siguieran circulando.

“Aprecio mucho lo que habéis hecho, como siempre”, ha concluido.

Las fotografías corrieron como pólvora en las distintas plataformas, no solo violan su intimidad sino que entorpecen el proceso de grabaciones de la producción.

El polémico drama erótico 365 días (365 dni) regresará a la pantalla de Netflix con la presencia de Michele Morrone y Anna-Maria Siekluck como protagonistas.

Uno de los nuevos personajes será Simone Susinna quien se convertirá en Nacho y tendrá un papel importante dentro del film.

Barbara Bialowas y Tomasz Mandes repetirán como directores. Su lanzamiento esta previsto para 2022.

“365 días fue una de las películas más populares entre nuestros miembros en 2020. Estamos trabajando en estrecha colaboración con Blanka Lipinska (…), para continuar la historia de Laura y Massimo.. Su viaje juntos está lleno de muchos giros y vueltas a medida que nuestros personajes continúan creciendo y aprendiendo”, dijo Lukasz Kluskiewicz, responsable de adquisición de contenido de películas para Europa y Polonia.

Más sobre este tema:

Michelle Morrone anuncia su regreso a 365 DNI con sensuales fotografías

Michelle Monrrone y la foto por la que tuvo que aclarar su orientación sexual

Él es el nuevo villano de 365 DNI que es más guapo que Michele Morrone

Te recomendamos en vídeo: