Actualidad

Hombre arroja 80 mil centavos a su ex para la manutención de sus hijas… y la respuesta es admirable

El acto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la residencia.

hombre centavos expareja

Un hecho curioso y a la vez lamentable se produjo en Virginia, Estados Unidos, donde un hombre vació un remolque cargado de monedas de centavos en el jardín de su expareja. ¿La razón? El pago de la manutención de sus hijas tras el divorcio, lo que dejó desconcertados a la familia y vecinos.

De hecho, no fue hasta que la mujer salió fuera de su casa a preguntarle qué estaba sucediendo que cayó en cuenta de su acto. “Es el pago final de la manutención de mis hijas”, le afirmó, de acuerdo con Cien Radios.

El hombre quiso humillar a su expareja arrojándole 80 mil centavos

Sin embargo, la mujer y sus dos hijas transformaron esta actitud en algo positivo pues decidieron donar el equivalente a 800 dólares a una organización que lucha en contra de actos de violencia sexual, doméstica y trata de personas, llamada Safe Harbor Shelter.

Recomendados

De hecho, la misma iniciativa fue la que confirmó lo sucedido, captado por las cámaras de seguridad, después que la familia pasara varias horas recogiendo todos los centavos esparcidos por el hombre en el jardín de su expareja.

“Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, dijo una de las jóvenes, Avery Sanford, quien está a pocos días de graduarse del instituto, algo totalmente opacado por esta experiencia negativa que le regaló su padre.

No obstante, la directora de Safe Harbor Shelter manifestó su admiración porque las mujeres tuvieron la fortaleza para transformarlo en algo que marcará la diferencia.“Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, dijo.

En especial porque la relación con su progrenitor estaba deteriorada, así que con este suceso que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, terminó empeorando las cosas, algo que el hombre no quería, según afirmó en una entrevista posterior citada en el mismo medio.

Más de este tema:

A los 94 años mujer logró graduarse del colegio tras retirarse en 1942

A qué hora es el eclipse de Sol en México y cómo se vivió en los países donde ya sucedió

¿Quién es Emma Coronel y qué pasará con ella tras declararse culpable por tráfico de drogas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos