logo
Estos son los influencers que se han disculpado después de promocionar partidos políticos
Actualidad 08/06/2021

Estos son los influencers que se han disculpado después de promocionar partidos políticos

Se disculpan a través de redes sociales y revelan la cantidad que habían recibido a cambio de la publicidad

Después de que varios influencers y famosos violaran la veda electoral el pasado 6 de julio para promover al Partido Verde Ecologista, los usuarios de redes sociales mostraron su enojo. Por esta razón, ya muchos influencers que vendieron su voto, se han disculpado a través de redes sociales e incluso revelaron la cantidad que habían recibido a cambio de la publicidad.

Influencers que vendieron su voto se defienden de las críticas

A través de sus redes sociales, una de las influencers que formó parte de esta polémica realizó un video en el cual reveló detalles. Fernanda Moreno ‘Fershy’, dijo que no se trató de una campaña millonaria en la que participaron 30 famosos, ya que a ella le pagaron 10 mil pesos.

“Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos ese fue el pago para mí.”

Fernanda Moreno ‘Fershy’, dijo que no se trató de una campaña millonaria en la que participaron 30 famosos, ya que a ella le pagaron 10 mil pesos.

El conductor Lambda García, también dio declaraciones al respecto, pero no se disculpó. En una entrevista con varios medios, dijo que lo había hecho como un favor para una amiga, por eso negó haber recibido un pago por la promoción.

“Por apoyar amigos, nada más… Nombre, amistad, Alessandra Rojo de la Vega es una gran amiga mía.”

El conductor Lambda García, también dio declaraciones al respecto, pero no se disculpó.

Dijo el conductor refiriéndose a la diputada de PVEM, quien además cuenta con un canal de YouTube llamado Políticamente Incorrecta.

El actor dijo que no espera ser investigado por el INE por romper la veda electoral.

El actor dijo que no espera ser investigado por el INE por romper la veda electoral. Hasta ahora, el instituto no ha declarado cuáles serán las consecuencias para las figuras públicas que promocionaron al partido.

Influencers rompieron la veda electoral, entre los que destacaban: Bárbara del Regil, Alex Strecci, Karla Díaz, Eleazar Gómez y Raúl Araiza.

El mismo 6 de julio, consejeros del INE pertenecientes a la Comisión de Quejas y Denuncias mandaron a retirar los anuncios de 30 influencers, entre los que destacaban: Bárbara del Regil, Alex Strecci, Karla Díaz, Eleazar Gómez y Raúl Araiza.

El mismo 6 de julio, consejeros del INE pertenecientes a la Comisión de Quejas y Denuncias mandaron a retirar los anuncios de 30 influencers.

Por medio de cuentas como Whatthefffake, se recopilaron algunas reacciones de los influencers que violaron la veda electoral. La actriz Valentina Escobedo (@valentinactionn) realizó una encuesta en redes sociales preguntando a sus seguidores si ellos sabían sobre la veda electoral, al recibir comentarios negativos hizo privada su cuenta de Instagram.

La actriz Valentina Escobedo (@valentinactionn) realizó una encuesta en redes sociales preguntando a sus seguidores si ellos sabían sobre la veda electoral.

Por otra parte, un conocido de la influencer Ana Claudia Cabrera que también fue expuesta por la página de denuncias, amenazó con denunciar a los administradores por difamación, a lo que ellos contestaron con dos videos de la famosa, uno en el que afirma que rechaza a marcas en la que no cree y otro donde promociona al PVEM.

La influencer Ana Claudia Cabrera que también fue expuesta por la página de denuncias, amenazó con denunciar a los administradores por difamación.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: