logo
Él es Fredrik Quiñones, el actor de Dancing Queens que sorprende con su baile
Actualidad 08/06/2021

Él es Fredrik Quiñones, el actor de Dancing Queens que sorprende con su baile

Fredrik nació en Estocolmo, es un actor, modelo y bailarín.

Dancing Queens es la película sueca de Netflix que ha causado gran impacto a tan solo pocos días de su llegada a la plataforma. Especialmente por su protagonista Fredrik Quiñones, el increíble bailarín de la cinta. A continuación te decimos más sobre la nueva producción y sobre el experto en voguing.

Fredrik Quiñones sorprende con su habilidad para bailar

Fredrik interpreta el papel de Victor en Dancing Queens, un joven bailarin y coreógrafo que descubre el talento de Dylan para el baile. Entonces planea convertirla en drag para presentar un nuevo y moderno número.

Fredrik interpreta el papel de Victor en Dancing Queens, un joven bailarin y coreógrafo.

En la vida real, Fredrik nació en Estocolmo, es un actor, modelo y bailarín que además ha participado en competencias de baile a nivel internacional.

En la vida real, Fredrik nació en Estocolmo, es un actor, modelo y bailarín.

Por los videos que comparte en sus redes sociales, se puede ver que es especialista en danza contemporánea y vogue. Ha participado en escenarios importantes como el evento Eurovision y el Lights dance festival.

Por los videos que comparte en sus redes sociales, se puede ver que es especialista en danza contemporánea y vogue.

Fredrik se identifica como miembro de la comunidad LGBTIQ+ y se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de los derechos de este grupo, así como en contra del racismo.

Fredrik se identifica como miembro de la comunidad LGBTIQ+ y se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de los derechos de este grupo.

Como parte de su carrera como bailarín, participó en campañas para marcas como Adidas.

Como parte de su carrera como bailarín, participó en campañas para marcas como Adidas.

De qué trata Dancing Queens

La película cuenta la historia de Dylan Pettersson, una chica que vive en una isla sueca quien desea ser una bailarina, pero se desanima cuando es rechazada por una prestigiosa escuela.

Dylan Pettersson, una chica que vive en una isla sueca quien desea ser una bailarina, pero se desanima cuando es rechazada por una prestigiosa escuela.

Dylan llega a trabajar al club Queens, un antro de drag queens al borde de la quiebra donde es descubierta por su talento por el coreógrafo, Victor. Él tiene la idea de esconder su género para salvar el club.

La película cuenta la historia de Dylan Pettersson, una chica que vive en una isla sueca quien desea ser una bailarina.

De esta manera, Dylan comienza a actuar en el espectáculo como drag queen y descubre su pasión por este arte. Además descubre la verdadera amistad y el valor de ser ella misma y luchar por lo que quiere.

Dylan llega a trabajar al club Queens, un antro de drag queens al borde de la quiebra donde es descubierta por su talento.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: