logo
/ FreepikCharlas TED muy inspiradoras que todas las mujeres deberíamos escuchar alguna vez
Empoderamiento 04/06/2021

Charlas TED muy inspiradoras que todas las mujeres deberíamos escuchar alguna vez

Motívate y llénate de entusiasmo para seguir en la lucha por tus sueños con estas conferencias en tu idioma.

En una década donde nos hemos interesado por aumentar el reconocimiento y la aceptación sobre la importancia que tiene la salud mental, es importante acudir a los expertos para adquirir herramientas que nos permitan alcanzar el bienestar emocional, tales como los que imparten sus conocimientos en las charlas TED.

Esta iniciativa extendida desde hace años recoge a profesionales destacados de todas las áreas que inspiran con sus historias llenas de motivación, emprendimiento, lucha, superación personal y profesional, que todas deberíamos escuchar para imitar sus consejos.

Regálate un momento para inspirarte a ser mejor.- Freepik.

Charlas TED inspiradoras e imperdibles

Resiliencia

Directo desde una conferencia en México, Fritz Thompson habla sobre cómo hacer posible aquello que parece imposible. La mejor demostración está en su ejemplo: sufrió una lesión medular durante un accidente que le impedía caminar. Pese a que le dijeron que sería permanente, él logró revertir esta situación ¡y hasta participar en triatlones! Es una inyección de mucho optimismo y perseverancia.

Revelando estereotipos que no nos representan

El portal Educación 3.0 también recoge la presentanción de Yolanda Domínguez como una de las charlas TED imperdibles, porque aborda los estereotipos que hay en la sociedad que imponen estándares de belleza irreales y concientiza sobre la importancia de desmontar estas creencias para representar a todos los géneros, las culturas y la religiones sin aspirar a la perfección.

Canaliza tu energía y termina tus proyectos

Directo desde Panamá, la experta Stefany Cohen ofrece herramientas para aprender a fijarnos objetivos realistas y centrarnos en que se hagan realidad, ya que es una constante de muchas personas dejar los proyectos a medias. Ella quiere que rompamos con los vicios de la procrastinación y empecemos a construir la vida que soñamos.

¿Cómo alguien como tú puede tener una depresión?

La depresión y la ansiedad se encuentran detrás de los rostros más insospechados, e incluso de aquellos que aparentan tener una vida perfecta. Por eso, Ana Ribera, quien la padeció, habla sobre cómo es lidiar con ella y con un entorno que todavía no entiende muy bien qué le pasaba ni como tratar con eso.

Más de este tema:

5 formas de ahorrar para tu futuro sin dejar de darte gustos

Cómo negociar tu salario como una experta, sin complejos ni decepciones

Famosas NoMo: Eligieron no ser madres y son felices con ello

Te recomendamos en video: