logo
Aislinn Derbez / Agencias¿Qué te molesta de tu pareja? Aislinn Derbez y su visión del amor propio luego de su divorcio
Empoderamiento 03/06/2021

¿Qué te molesta de tu pareja? Aislinn Derbez y su visión del amor propio luego de su divorcio

La actriz Aislinn Derbez, hija del célebre actor Eugenio Derbez, se adentra a la intimidad de sus seguidores con una serie de preguntas sobre lo que queremos lograr mediante el espacio que ha denominado La Magia del caos,  una terapia de realidad para el alma y un ejemplo de que la vida continúa después de un divorcio.

Lleva más de un año divorciada del también actor, Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su hija Kailani Ochmann Derbez, y se ha convertido en un ejemplo de superación. Ya con una carrera artística consagrada, Aislinn Derbez ha mirado hacia su crecimiento espiritual, algo que comparte con sus seguidores, quienes la ven ahora en una nueva fase de su vida.

Esta vez a través de su postcad en Instagram “La magia del caos”, se acercó más allá de lo que es el amor propio y sobre todo de aquello que se desea cuando se está en compañía.

La entrada del texto es un enfrentamiento a la realidad, en especial para aquellas que han pasado por situaciones similares o que simplemente se encuentran en un torbellino de confusiones alrededor en el que no consiguen la salida o una luz.

Hay una delgada línea entre el tipo de amor

“Hay una delgada línea entre lo que realmente estás manifestando en tu vida y lo que tú crees que quieres manifestar. Hay una delgada línea entre el tipo de amor que a consciencia pides y creer querer y el que realmente te llena. Hay una delgada línea entre el tipo de relación que crees que quieres y lo que realmente te hace feliz en el día a día”, expone en primera parte la artista.

Pero ella visita más allá el sentir y se acerca a lo cotidiano que se encuentra escondido en algún recoveco del alma para traerlo a luz y mirarlo de frente. El sanar las heridas que simplemente deben cerrarse.

“Creo que como seres humanos nos encanta contradecirnos y nos es muy fácil evadir las verdaderas heridas y deseos porque así cabemos perfectamente en el molde de ‘lo que deberíamos ser’ y ‘lo que deberíamos querer’. Sin embargo, pienso que hoy estamos en un momento de apertura social muy importante que más allá de que ‘nos lo permita’. Nos invita a preguntarnos ¿qué queremos?”, finaliza la actriz.

Ella extiende la invitación a contestar las interrogantes. En las imágenes del post continúan unas preguntas que ella ha denominado “incómodas”, ya que son más profundas al pie de la publicación.

Cada quien conocerá su respuesta, ya que son de esas que simplemente te acercan al yo interior, a extenderle la mano, a conocerlo y verdaderamente amarlo.

Mas de este tema:

Leni Klum la hija adolescente de Heidi Klum que sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje

Marlene Favela siguió adelante tras su divorcio y estas escenas junto a su hija lo demuestran

Itatí Cantoral presume a sus 46 años de su buen cutis sin maquillaje y sus fans no paran de elogiarla

Te recomendamos en video: