Celebs

Gala Caldirola anuncia el término de su relación con Mauricio Isla: “No hay rencor entre nosotros”

La modelo española anunció su separación del futbolista luego de cinco años de relación y prefirió mantener los motivos en reserva

Gala Caldirola y Mauricio Isla

A través de una publicación en redes sociales, Gala Caldirola anunció el fin de su relación con el futbolista Mauricio Isla. La modelo española compartió un extenso mensaje señalando que «decidieron hacer un quiebre» en su relación, y precisó que los motivos de la separación son personales.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos«, escribió en su cuenta de Instagram.

También aclaró que decidieron hacerlo público para evitar especulaciones y que no existe rencor entre ambos. «Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros«, agregó.

Recomendados

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas», cerró, agradeciendo por la comprensión y empatía.

Cabe señalar que Gala Caldirola desactivó los comentarios en la publicación, por lo que las reacciones se han hecho sentir en otras de sus apariciones.

La relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El romance entre la modelo y el futbolista comenzó en el año 2016, pero solo alcanzó la notoriedad pública tras la filtración de unos audios enviados por el jugador del Flamengo a la española.

En 2018 recibieron a Luz Elif, su primera hija juntos. Un año más tarde contrajeron matrimonio en España, en donde se realizó la ceremonia civil. En 2020, la pareja se trasladó a Chile para casarse por la iglesia y festejar junto a sus más cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos