Espectáculos

Las mejores imágenes del matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

La pareja se casó el viernes 3 de enero en la Iglesia Santa Úrsula, de Vitacura

Instagram

El viernes 3 de enero, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en una emocionante ceremonia realizada en la Iglesia Santa Úrsula, de Vitacura. La pareja concretó la segunda parte del enlace, puesto que el año pasado se casaron por el civil en España.

PUBLICIDAD

La modelo llegó al recinto acompañada de su padre, dentro de un carruaje eléctrico de color blanco, similar al de los cuentos de hadas. Además, utilizó un vestido blanco de encaje y corte trompeta, que combinó con un largo velo del mismo tono y terminaciones bordadas.

El recinto recibió a un pequeño número de invitados, el que se multiplicó una vez finalizado el acto religioso. Luego de esto, la pareja se trasladó hasta el Hotel W, en donde festejaron junto a 1.200 personas, entre familiares y amigos. Entre los presentes, se encontraron figuras del espectáculo como Bruno Zaretti y Flaviana Seeling. Los brasileños encendieron el ambiente con sus bailes. También asistieron algunos futbolistas y chicos reality.

En la previa del matrimonio, Gala Caldirola estuvo acompañada de su padre, su madre y su hija Luz Elif. Y es que sus tradiciones no le permiten ser vista hasta el momento de su caminata por el altar. Tras el evento, surgieron las primeras imágenes tomadas por el fotógrafo Martín Carrasco.

Revisa las mejores imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último