Espectáculos

Revelan las primeras imágenes del matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla en España

La pareja se dio el sí tras casi dos años de relación

Este miércoles 29 de mayo, Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia familiar realizada en España.

La pareja se casó tras casi dos años de relación, en los que también recibieron a su primera hija juntos, a la que llamaron Luz Elif.

El enlace civil contó con la presencia de sus familiares y amigos que, en algunos casos, tuvieron que viajar hasta allá para presenciar el acto.

Para la ceremonia, Mauricio Isla vistió una chaqueta azul con zapatos del mismo tono, los que combinó con un pantalón blanco, al mismísimo estilo navy. Gala Caldirola, por su parte, llevó un vestido blanco bordado y con transparencias.

El traje de la novia tenía un corte trompeta, que se caracteriza por ser ceñido hasta poco más abajo de la cintura, y amplio en la parte baja. Además, tenía un escote cruzado y unas mangas amplias que cubrían parte de sus manos.

Sobre el momento, ya comenzaron a circular algunas imágenes. Algunas de ellas, fueron compartidas por el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde le dedicó emotivas palabras a su esposa.

«AL FIN TOTALMENTE CASADOS MI VIDA @galadrielcaldirola. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío…», escribió.

Recordemos que la pareja realizará otra ceremonia en Chile, en la que participarán sus más cercanos.

Revisa aquí las primeras fotografías del matrimonio entre Gala Caldirola y Mauricio Isla:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos