Actualidad

Influencers que han apoyado las protestas de los últimos días

Cantantes y actrices también se sumaron y han sido aplaudidos en redes.

Famosos colombianos
Famosos colombianos

Algunos influencers y personalidades de la farándula colombiana se han manifestado en los últimos días en contra de la reforma tributaria. Influencers que han apoyado las protestas de los últimos días

PUBLICIDAD

Hay que aclarar que la reforma tributaria ya fue retirada según un anuncio del Presidente Iván Duque. Sin embargo las manifestaciones siguen pues el listado de incoformidades es larga.

Entre las cosas por las que muchos colombianos reclaman, están la reforma a la salud, el desempleo, la educación, pensión, entre otras.

Muchos en redes sociales han mostrado su inconformidad con quienes no han hablado al respecto y tienen millones de seguidores en sus cuentas. Sin embargo hay quienes sí lo han hecho, incluso saliendo a marchar.

Influencers que han apoyado las protestas de los últimos días

Dentro de los influencers que se han pronunciado están La Liendra, quien entre otras, fue ovacionado este fin de semana en medio de las marchas por alentar a quienes estaban en las calles.

Mateo Carvajal, también recibió aplausos por salir a llevarles comida a los protestantes.

Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Julián Román fueron de los primeros en salir a marchar el pasado miércoles, acto que fue aplaudido por sus fans en redes.

La actriz Lina Tejeiro también salió a las calles el pasado miércoles y por medio de su Instagram ha manifestado su posición frente a lo que está sucediendo en el país.

Melina Ramírez por su parte, decidió dejar de hacer publicidad en sus redes unos días, para dar espacio a las inconformidades contra la reforma.

Luisa Fernanda W también ha dedicado parte de sus historias a postear imágenes sobre la reforma, incluso, en las últimas horas escribió un llamado a que paren los muertos por cuenta de las marchas, por lo cual ha sido muy aplaudida.

Tags

Lo Último