logo
/ Pexels
Actualidad 27/04/2021

Guía de regalos: ideas para consentir a mamá en su día sin gastar mucho dinero

Si quieres ser original este año, regálale algo inolvidable: experiencias al lado de sus seres queridos.

¿Un regalo bueno, bonito, barato y en confinamiento para este próximo Día de las Madres? ¡Sí existe! Aunque parezca difícil de hallar la opción correcta para mamá en medio de la pandemia y por segundo año consecutivo, solo hace faltar dejar volar la imaginación para dar en el clavo.

Lo mejor de todas estas alternativas es que se centran en lo más importante: hacerle saber a mamá que es la más especial de todas y agradecerle por tanto mediante la compañía, el compartir y el buen ánimo con actividades que unan a la familia.

Ideas de regalos para el Día de las Madres

Un masaje relajante

Cualquier mamá anhela tener un espacio para sí misma, por lo que la opción de hacerle un masaje desestresante siempre será bien recibida. No hace falta ser un especialista, solo tener la disposición de consentirla de acuerdo con sus preferencias.

Las flores y detalles desde el corazón son muy apreciados.- Pexels.

Flores y su platillo favorito

Ya sea que cocines o que ordenes un delivery de su sitio favorito, una buena comida nunca es mal regalo y menos en el día de las madres cuando ellas quieren ser consentidas. Asimismo, acompáñalo con un arreglo floral, que incluso puedes elaborar con tus manos, para conformar un detalle que nunca se le olvide.

Manualidades sobre el Día de las Madres

Si hay niños en casa, un clásico de cada Día de las Madres es que ellos saquen toda su expresión artística y sentimientos hacia mamá haciéndole dibujos o detalles con sus propias manos. Una forma de hacer este regalo más original es armando entre el resto del grupo familiar una obra o recitarle un poema para sorprenderla.

Si hay niños en casa, las manualidades siempre conmueven.- Pexels.

Tarde de spa para el Día de las Madres

En caso de que haya otras mujeres en la casa se pueden regalar una tarde de chicas para sacar a relucir su belleza consintiéndose con mascarillas faciales, pedicure, manicure, hidrataciones en el cabello, peinados, entre otros que a ella le gusten.

Video con mensaje

Por último, puedes hacer una recopilación de todas sus personas favoritas, ponerse de acuerdo y grabarle un mensaje especial en video que luego sea editado para que le perdure por siempre.

Más de este tema:

Las mejores ideas para celebrar a mamá en su día sin tener que salir de casa

Joyería: cómo elegir el detalle perfecto para mamá según su personalidad

Dime qué tipo de mamá tienes y te diré cuál es el teléfono que necesita

Te recomendamos en video: