logo
/ Pexels
Actualidad 26/04/2021

Las mejores ideas para celebrar a mamá en su día sin tener que salir de casa

No te quedes sin ideas para el próximo 10 de mayo.

Creíamos que el único Día de las Madres que nos tocaría atravesar en casa sería el del pasado 2020, pero 12 meses después todavía se combate la pandemia del Covid-19 por lo que la mejor opción sigue siendo agasajar a mamá sin poner en riesgo la salud de la familia y sin que esto deje de significar un plan especial.

A pesar del confinamiento, hay muchas opciones para vivir una velada divertida e íntima, que le recuerde lo afortunados que nos sentimos por tenerlas con nostros y agradecerles por tanto amor.

Ideas para celebrar el Día de las Madres desde casa

Un desayuno a la cama

Todo buen día inicia con una buena comida y por eso el plan de llevarle el desayuno recién al despertar es un clásico que nunca deja mal a nadie. Desde el hogar se pueden seguir varias recetas de Youtube o TikTok para prepararle su comida favorita a lo grande, como un profesional, sin tener que ir a un restaurante.

Este es un clásico agasajo que siempre gusta y sorprende a las madres.- Pexels.

Tarde de cine para el Día de las Madres

Como se trata del Día de las Madres, esta vez el maratón de películas o series lo elige ella. Prepara o compra algunos snacks para acompañar la sesión de Netflix y pueden ir compartiendo risas, sustos o comentarios mientras ven la pantalla.

Juegos de mesa

Por otro lado, las mamás amantes de los juegos, trivias y dinámicas que involucren a toda la familia pueden pasar una tarde entretenida con las cartas, el parchís, Monopolio y cualquier otro de ese estilo que la haga reír por montones.

Los juegos de mesa o las películas son planes familiares muy divertidos.- Pexels.

Cantar karaoke para cerrar el Día de las Madres

Asimismo, en toda celebración casera no puede faltar la música y cantar a todo pulmón un set de temas de su artista preferido seguramente le subirá muchísimo el ánimo, además que se convierte en un plan perfecto para compartir toda la familia pues el que peor cante puede hacer un reto.

Más de este tema:

Las mejores ideas para celebrar a mamá en su día sin tener que salir de casa

Uno de tus principales propósitos como mamá es ser feliz y tus hijos lo agradecerán

Maternidad real: muchas veces ser mamá no es sinónimo de ser feliz

Te recomendamos en video: