logo
Conoce la forma de cejas que debes llevar según tu tipo de rostro
Actualidad 24/02/2021

Conoce la forma de cejas que debes llevar según tu tipo de rostro

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Hace tiempo que pasó la época de llevar, sí porque sí, las cejas como una delgada línea casi desapercibida. La verdad es que son llamadas el marco del rostro. Hay diferentes tipos y queremos enseñarte cuál es la forma de cejas que te favorece según la forma de tu rostro de rostro.

Actualmente y para nuestra fortuna, la forma de cejas no se define por una tendencia de moda que debamos elegir de acuerdo al momento. Cada uno de los tipos viene acopladas a nuestros rasgos. Lo único que debes saber es cómo darles formas para que tu beneficien tus facciones y le den mayor luz a tu mirada.

Forma de cejas
Las cejas ayudan a darle forma a tu cara y es preciso saber qué tipo va con tus rasgos/Agencias.

En estos tiempos de pandemia, que nos obliga a andar con mascarillas que cubren casi toda la cara, la belleza del rostro se ha enfocado más en la mirada. Conociendo más el tipo de cejas que debes llevar, no solo lograrás una mirada más radiante, sino que le dará luz a tu rostro.

Descubre la forma de cejas que debes llevar según tu tipo de rostro

Afortunadamente, la forma de cejas viene genéticamente acoplada a lo rasgos de nuestra cara. Solo es cuestión de elegir cómo depilarlas y darles la forma tomando en cuenta nuestro tipo de rostro.

Forma de cejas para rostros redondos

Las mujeres de rostro redondo tienen que encontrar la manera de acentuar un poco más sus pómulos. Las mejillas redondas son hermosas, pero debemos tener cuidado de que no le resten definición al rosto.

Una de las mejores cartas que podemos jugar para de darle un aspecto más alargado a nuestra cara es optar por una forma de cejas arqueada con ángulos un poco altos.

Para los rostros redondos como el de Selena Gomez se optar por una forma de cejas arqueada con ángulos un poco altos/Agencias.

Visualmente lograrás un rostro más alargado y con facciones más definida que hacen a la mirada más expresiva y con más carácter.

Para el tipo de cara redonda es preciso que evitemos la forma de cejas plana o redondeada. No combinan con el tipo de rostro. Tampoco debemos optar por las muy finas pues harán más circular tu cara.

Para rostros ovalados

Los esteticistas aseguran que el rostro ovalado es el más ideal para trabajar. Este tipo de cara logran unas facciones armónicas y elegantes. Para este tipo de cara la forma de cejas recomendada son las redondeadas.

Las caras ovaladas como la de Eva Longoria se ven favorecidas con unas cejas arqueadas y también pueden apostar por las redondeadas/Agencias

Estas cejas tendrán un equilibrio perfecto con las facciones de tu rostro. Aunque también puedes apostar por la forma de cejas arqueadas. Los expertos aseguran que estas últimas logran enderezar la forma natural de tus cejas y definen más al arco.

Lo que debes evitar son los ángulos muy pronunciados, pues endurecerán tus expresiones y te resultarán poco favorables a la hora de resaltar tu belleza natural.

Forma de cejas para rostros cuadrados

Las caras de forma cuadrada tienden a tener rasgos prominentes. La mandíbula ancha es el rasgo más notorio de todos. Considerando este aspecto, debes apostar por suavizar la forma geométrica que distingue tu cara y trata de estrecharla un poco.

Para rostros cuadrados como el Salma Hayek lo ideal son las cejas anguladas o curvadas/Agencias.

Para este tipo de rostros, lo ideal son las cejas anguladas o curvadas. Un poco de arco en tu cara suavizará los rasgos prominentes. En estos casos es preciso que cuidemos también el ancho. Por ningún motivo apuestes por cejas. Lo recomendamos en que las cejas luzcan su anchura natural.

Para rostros triangulares

Para los rostro de tipo triangulares la forma de cejas perfecta es la redondeadas. Dan una proyección más circular a la cara y enmarcan completamente la mirada.

Este tipo de cejas acentúan las facciones de una manera sutil y elegante; y la forma de tu cara termina convirtiéndose en un llamativo rasgo de belleza.

Si tu rostro es tipo triangular debes darle a tus cejas una forma redondeada/Agencias.

En otras palabras, si eres de las chicas que posee un rostro triangular debes darles a tus cejas una forma redondeada que acentúe tu tipo de cara de una manera natural.

El elegir la forma de cejas ideal es una medida que no puede faltar en tu rutina de belleza. Sigue nuestros consejos y verás el cambio favorable que tendrá tu rostro.

También te puede interesar: