logo
Formas de celebrar el 14 de febrero si estás soltera
Actualidad 14/02/2021

Formas de celebrar el 14 de febrero si estás soltera

El amor propio también merece ser celebrado todos los días

El 14 de febrero es una fecha famosa por ser el día en que se celebra el amor y la amistad, sin embargo durante la pandemia muchas de nosotras hemos preferido pasarlo a solas para protegernos y a nuestros seres queridos. Sin embargo, esto no significa que no puedas festejar desde casa uno de los amores más importantes de tu vida: a ti misma, ya que si algo aprendimos durante el 2020, es que el amor propio es lo más importante para ser feliz, ya sea sola o acompañada.

Ideas para celebrar el Día del Amor si eres soltera

Ya sea que estés soltera o en una relación a distancia debido a la pandemia, eso no es impedimento para pasarla bien en este 14 de febrero, pues este y todos los días del año son el momento ideal para consentirte y celebrar las cosas que más amas de ti. Es por eso que a continuación te presentamos algunas ideas para pasar el mejor día de San Valentín desde casa.

14 de febrero

este y todos los días del año son el momento ideal para consentirte y celebrar las cosas que más amas de ti.

Planea tu próximo viaje

Es verdad que debido a la pandemia la mayoría de nuestros viajes se han puesto en pausa, pero esto no nos impide planear a dónde nos gustaría pasar nuestras próximas vacaciones soñadas. Incluso si no sabes exactamente cuándo podrás realizarlas, este es el día perfecto para pensar en ese destino donde te gustaría estar. Puedes buscar los sitios de interés en ese lugar, así como actividades que te gustaría realizar. Si eres amante de la organización, puedes comenzar a crear un plan de ahorro para poder convertir tu sueño en realidad tan pronto como podamos volver a viajar.

solteras

Puedes buscar los sitios de interés en ese lugar, así como actividades que te gustaría realizar.

Crea un día de spa

A la mayoría nos encanta consentirnos con un día de relajación y cuidados de la piel, así que no hay razón para convertir este 14 de febrero en tu día de spa. Comienza con un baño relajante y continúa con una mascarilla para tu rostro. Usa tu crema o hidratante preferido y enciende una vela mientras disfrutas de una taza de café o té. Puedes animarte a crear tu propia receta de exfoliante para pies o manos e incluso ordenar tu botella de vino preferida.

Mujer soltera en la cama con gato

Comienza con un baño relajante y continúa con una mascarilla para tu rostro.

Disfruta de una tarde de películas

Si eres una amante del cine, entonces ponte tu pijama favorita, cierra todas las ventanas y disfruta de una tarde de películas de tu selección preferida. Si quieres pasar un momento divertido, te recomendamos comenzar por una cinta de comedia, para después ver un documental que te inspire a seguir tus sueños. Por último, puedes aventurarte a ver una película de acción o incluso terror si este es tu género preferido.

14 de febrero

Si quieres pasar un momento divertido, te recomendamos comenzar por una cinta de comedia, para después ver un documental que te inspire a seguir tus sueños.

Ordena tu comida favorita

Si has pasado los últimos meses cuidando tu salud, entonces puedes consentirte con una comida o cena de San Valentín. Para hacerlo no tienes que salir de tu casa, ya que afortunadamente existen muchos servicios de entrega a domicilio que puedes aprovechar para ordenar tu platillo favorito. Incluso puedes elegir una comida completa de entrada, plato fuerte y postre, pues en varios lugares cuentan con paquetes o descuentos por este día.   

14 de febrero

Para hacerlo no tienes que salir de tu casa, ya que afortunadamente existen muchos servicios de entrega a domicilio que puedes aprovechar para ordenar tu platillo favorito.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: