Su esposa falleció mientras estaba embarazada, ahora él le rinde homenaje en Día de Muertos

Su esposa murió en un accidente, pero su bebé sobrevivió y así le rindieron homenaje

El Día de Muertos, es una tradición mexicana en la cual se recuerda a los seres amados que se han ido, además de ser una celebración a la vida, es una forma de enfrentar el duelo que sufren quienes aún permanecen con vida. Ese fue el caso de James Álvarez, quien esperaba con ansias el nacimiento de su hija junto a su esposa Yesenia, hasta que el pasado mes de agosto, ella sufrió un accidente que le provocaría la muerte.

Papá rinde homenaje a su esposa con un bello altar en Día de Muertos

Mientras Yesenia daba un paseo por la calle, una mujer en estado de ebriedad la atropelló. Debido a la gravedad de sus heridas falleció, sin embargo los médicos lograron salvar a su bebé por medio de una cesárea.

día de muertos Mientras Yesenia daba un paseo por la calle, una mujer en estado de ebriedad la atropelló. - Facebook

James, decidió rendirle homenaje creando un altar de Día de Muertos y maquillándose de catrín junto a su bebé Adalyn Rose. La ofrenda estuvo colocada sobre un mueble de madera repleto de flores de cempezúchil, velas y fotos de Yesenia cuando estaba embarazada y en el día de su boda.

día de muertos James, decidió rendirle homenaje creando un altar de Día de Muertos y maquillándose de catrín junto a su bebé Adalyn Rose. - Instagram

James compartió las fotografías en Facebook donde miles de personas se mostraron conmovidas con su historia. El propósito de James, era el de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de la atención a su esposa y a su hija, quien al nacer de manera prematura tuvo complicaciones de salud.

Al mismo tiempo ha creado una campaña para crear consciencia sobre el peligro de manejar en estado de ebriedad, compartiendo casos similares a los de su esposa y pidiendo a sus seguidores que compartan el mensaje para evitar más muertes trágicas.

día de muertos El propósito de James, era el de recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de la atención a su esposa y a su hija - Facebook

Junto a las fotografías del altar, James dedicó unas emotivas palabras a su hija y a su esposa:

"Adalyn Rose merece la mejor vida porque es una guerrera. Ella está luchando por su vida, lo que me enseñó que yo debo hacer lo mismo y luchar por ella. Ella es mi hija milagrosa, la única parte que me queda de mi bella esposa."

día de muertos La ofrenda estuvo colocada sobre un mueble de madera repleto de flores de cempezúchil, velas y fotos de Yesenia cuando estaba embarazada y en el día de su boda. - Facebook

James también compartió un verso de la canción de la película 'Coco', Recuérdame, asegurando que él y su hija siempre recordarán a su esposa.

"Recuérdame, aunque tengo que decir adiós, recuérdame… Adalyn y yo siempre te recordaremos."

día de muertos James también compartió un verso de la canción de la película "Coco", Recuérdame, asegurando que él y su hija siempre recordarán a su esposa. - Facebook

Te recomendamos en video:

Más de este tema: